Salomón Rondón

Podes creer que el incestuoso es hoy por hoy la esperanza de la selección, el distinto?), estamos en fondo de olla, decí que clasifican 6 al próximo mundial si no no nos daba ni para pelear

4 Me gusta

En venezuela la mete hasta con el saco de los huevos. Se cae la mentira de la falta de pretemporada

7 Me gusta

Hasta que vuelva Luis Diaz. Muriel y Duvan todavia estan en buena edad, aunque bajaron el nivel.

Para mí es un tema de confianza nomas, porque acá parece que no supiera ni pegarle a un fulvo. Esperemos que la meta y a partir de ahí se desbloquee

2 Me gusta

Encima la re clavo en el gol, no es que la empujo en la linea

2 Me gusta

Es un jugador que se destaca más en su selección, que en los clubes que juega.

2 Me gusta

el gol que hace aca ni en pedo lo podria replicar, tarda una eternidad para pararla y acomodarse, aca cuando la paro ya tiene dos monos cubriendole el tiro

una tortuga es mas veloz

4 Me gusta

Como le pesa la camiseta al hijo de perra este

3 Me gusta

Duvan y Muriel ya están quemadisimos en la selección, nunca rindieron, nadie los quiere volver a ver en la selección acá. Además que en el Atalanta ya no hacen un gol. Luis Díaz es la esperanza pero últimamente vive roto

5 Me gusta

Mamaran

2 Me gusta

5 Me gusta

Cerrará ortos

al tipo le pesa toneladas la camiseta de River

pero por favor esperen hasta que empiece la copa , veran que este tipo es copero,

3 Me gusta

mira vos, parece un jugador profesional y no un ombu

1 me gusta

mira como la pone contra el palo, y aca le erra estando a 1 metro…

1 me gusta

Acá nada de nada pero que agarre confianza que va a venir muy bien

1 me gusta

Si a este le pesa que dejan para el enano calentón de barco. Tiene que tener algunos partidos más, recién llegó

2 Me gusta

Mientras tanto Borja sigue metiendo más goles que Salamín Lechón

3 Me gusta

El amigo del DT, el jugador europeo que esta robando un sueldo alto y no puede meter una pelota debajo del arco

6 Me gusta

Entro, esquivo 2 pelotas claras con la cabeza en 1 minuto y luego nunca mas la toco.

6 Me gusta