Salomón Rondón

Hay que dejar que patee algún penal cuando vayamos ganando 3-0

Fuera de joda no recuerdo que el arquero le halla sacado una, todos los tiros salen desviadisimos

3 Me gusta

En que momento compararon a David con este? Noo lpm las de puteadas que me hubieran salido. David hasta dejo la jermu para venir a jugar aca, y el primer gol que hizo lo festeja mas que el mundial 98

7 Me gusta

Igual hay una diferencia con lo que pasó cuando llegó Borja por ejemplo. El colombiano se lo notaba falto de físico pero la técnica estaba intacta.

A Rondón no parece faltarle físico, sino confianza

1 me gusta

Si el físico no te da, no tenes confianza y encima tenés miedo de lesionarte y por eso ni corre…

Claramente hay dos cosas a tener en cuenta:

1. no hizo pretemporada
  2. esta falto de confianza (fundamental para un goleador)

No digo que sea malo, el tema es que no entiendo porque está por sobre un compañero que rindió más que él. En definitiva ojalá que agarre confianza y empiece a meterla, porque hasta ahora no el pasó ni cerca al arco.

5 Me gusta

Rondón nunca fue rapido, y en el mano a mano gana con el cuerpo, pero está fallando en la definición. Lo vemos en las varias que ha tenido estando totalmente desmarcado.

4 Me gusta

Mamita, tiene la mira torcidísima, erra goles insólitos, por ahora como ganamos, nadie dice nada o no mucho, este debe estar tranquilo por eso, pero se llega a comer un gol en un partido chivo, un clásico o uno para ganar y no terminamos ganando, y lo van a putear todos hasta en malayo!

3 Me gusta

Lo mal que define Condón en todas no tiene sentido. Que clavo por dios, ya me pudrio

7 Me gusta

Si definiera la mitad de bien de lo que define Borja ya tendría un gol al menos

12 Me gusta

Se guían por los resumenes de google para emitir opinión.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=-ZjU5S6ctP0&ab_channel=DaniCarpGonzalez

1 me gusta

viendo las estadisticas en los ultimos 3 años hizo 5 goles…en los ultimos dos uno solo.

Se olvido como hacer goles.

5 Me gusta

me hace acordar a la vuelta de salas gordo de lo malo

1 me gusta

Creo que lo puso por el tema de la altura para los centros en nuestra propia area y tambien porque River no estaba conexo en el medio y este te baja los pelotazos.

No había visto esto, encima jugo bastante. Ahora si me empiezo a preocupar…

Esnaider… Ese había sido goleador de la Liga española, y fue el peor delantero qué vi en River en mi vida

5 Me gusta

Pizzi también

Será de cabeza su primer gol

1 me gusta