Salomón Rondón

Este juega porque es amigo de Demichelis

2 Me gusta

Rinde más en pedidos ya

11 Me gusta

te pesan las cadenas que no corres negro de mierda?

3 Me gusta

El “necesita una pretemporada” cósmica ha comenzado.

14 Me gusta

Ya te va a quedar una, negrito lindo

6 Me gusta

Ni la tocó hoy, también hay que decir que el equipo no juega para lo que necesita él si queremos que la meta, en el primer tiempo salíamos de contra y se la tiraban larga, no llegaba ni en moto, no es un jugador para eso, si queres que rinda, dejalo en el punto del penal y llenalo de centros aéreos y por bajo

3 Me gusta

Es mas duro que diegote en los 90 este tipo

6 Me gusta

Mas duro que jubilado llegando a fin de mes

5 Me gusta

Mas duro que Harrison viendo femboys

7 Me gusta

O sea que tenemos dos venecos con caracteristicas que se superponen.
Y acá los querían hacer jugar juntos.

2 Me gusta

Jugó horrible pero me gustaron los gestos que le hizo a los de Lanús cuando se picó, es el espíritu que necesitamos

7 Me gusta

demasiado lento y estático. Rondón si juega tiene que ir acompañado por otros delantero/mediocampistas más rapidos y movedizos, el te puede hacer el laburo de bajar la pelota o rebotar, más que eso no le podemos exigir

1 me gusta

Rondón no es para estos partidos de visitante ante equipos jodidos, donde tenés que meter en el medio y salir de contra, porque lo dejás al ropero este solo arriba sin poder hacer nada, ni tampoco puede presionar la salida rival.

Salomón es para meterlo faltando 15/20 minutos en un partido cerrado donde tenemos la pelota y queremos cascotear el área y ver si alguien cabecea o la baja de alguna manera.

4 Me gusta

Si sigue asi se va a ir del club sin meter un gol

10 Me gusta

El equipo no lo acompaña.
Y le falta una buena pretemporada.
Tiene que adaptarse al ritmo del fútbol argentino

1 me gusta

Ahora se entiende el promedio de gol que viene manejando el adicto a las arepas.

6 Me gusta

Salomón Lentón

4 Me gusta

El rato de Beltrán dejó en ridículo a la estatua rondon.

5 Me gusta

Lo que le cuesta a éste seguir el ritmo del partido…
Le hace falta w40.

4 Me gusta

Salamon gordon

5 Me gusta