Salomón Rondón

Tiraron ya que es porque no es residente argentino, inchequeable igual

Me emocioné y le metí rápido, de haber visto menos lo metía en plantel

1 me gusta

No es veneco xq no tiene nada que ver con colombia, vene( venezuela) co( colombia) el que era veneco es el negro que se fue libre a jugar a colombia.
Lo digo xq estuve en venezuela estudiando un sistema de inteligencia y ahi supe que mierda significaba veneco.

1 me gusta

Veneco es como decir Argenguayo (?

2 Me gusta

https://twitter.com/frabigol/status/1612584325341450243

1 me gusta

Es un venezolano radicado en colombia o nacionalizado colombiano que suele ir a venezuela temporalmente ya sea de visita familiar o cualquier otro motivo en donde los venezolanos los llaman “veneco” . Estos casos se dan mucho en lugares cerca de la frontera con colombia, y por lo general son tomados como traidores.

1 me gusta

Ni hace goles :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

ni empedo traigan a este repartidor de rappi

3 Me gusta

Si viene va a ser mejor que Fontana (espero)

1 me gusta
7 Me gusta

Falopa está clarisimo que no es. Si viene mas o menos bien fisicamente va a rendir mas que el clavo de Borja

3 Me gusta

Ya estoy subido al tren de Salomon

1 me gusta

Basta de colombianos

1 me gusta

No parece mal jugador, pero rompe las pelotas que quieran traer otro 9 cuando ya tenemos dos. Por lo menos Borré se puede tirar atrás a jugar, este es más de lo mismo

Evidentemente no se les cae una idea

1 me gusta

Para mi hace un par de años era un muy buen jugador, que creo no tuvo mas prensa por ser venezolano. Cuando lo enrentabamos con la seleccion te dabas cuenta que el tipo era bueno. La gran duda seria su actualidad…

2 Me gusta

Un tipo que viene de la premier, no puede desentonar en la liga argentina, que está plagada de equipos falopa

5 Me gusta

Mamita, que muerto

1 me gusta

No es lo ideal, pero si lo manda a alforja al banco, es bienvenido

Si lo tira Gil NAvarro que no te confirma una hasta que esta el refuerzo firmando casi, listo, ya esta,

2 Me gusta

Esta es la Rondóneta?

2 Me gusta