Salomón Rondón

No te olvides de mi badre, codo a codo en la trinchera defendiendolo ante el tronco traidor grandeza de borja

1 me gusta

Es otro jugador, se nota la confianza que tiene.

Que bombazo, y después también jugó con criterio varias pelotas… muy bien

6 Me gusta

Esta buenisimo que los dos 9 estén asi igual… sabes que hay uno torcido y entra el otro y la mete… situación ideal

1 me gusta

Hace unos meses hacia dupla con Richarlyson y lo quieren discutir al rey

15 Me gusta

Goles de orto y pegandole a lo caballo pero es gol… damelo, damelo que me sirve. X mi que haga goles con la mano todos los partidos me sirve para que River sume y gane.

3 Me gusta

Excelente, a ver si con estos golcitos llega una oferta en Diciembre (?

1 me gusta

Otra vez salvándole las papas a su amigo. Terrible golazo hizo.-

2 Me gusta

pregunta: le descuentan del sueldo los pantalones que tijeretea?

6 Me gusta

Mis ojos han visto cientos de miles de goles. Como el de hoy, POCOS. De hecho no se me viene ninguno a la mente.

Para pegarle, tuvo como que frenar porque la pelota venia retrasada, e igual sacó un misil.

Es mi 9. Salogod Godgod

8 Me gusta

Qué golazo de Salogod Rondios! y encima tuvo que ver en el primer gol porque es el que gana el cabezazo que deriva en el rebote, la victoria es casi toda de él

4 Me gusta

11 Me gusta

En el ranking de mejores 9 de la historia lo veo parejo con Van Basten, pero me inclino por Salito por un tema de longevidad

6 Me gusta

Que golazo metió, por un momento pensé que estaba viendo la premier

3 Me gusta

Cámbienle el nombre al tema por su nombre real, Salomón RonGOAT

5 Me gusta

Si no se lleva el balon de oro, yo no entiendo más nada

6 Me gusta

Metio un tremendo golazo. Increible, porque es el 1er gol lindo que ha hecho en River. El resto fueron medios torpes, goles hechos, o de culo.

3 Me gusta

Bien Salo, que bien parado lo dejás al creador de thread

como cambia cuando salis tranquilo de nordelta sabiendo que volves a casa y tenes instalado el cable

on fire los dos caribeños lastima que se alternan un partido cada uno y el dt viene con el manual bielsista de no jugar con dos 9

9 Me gusta

Mas vale si no mira Loki no puede clavar golazos

Al pedo dos 9 así. Los tenés que mixear con Colidio, Solari o Lanzini de mediapunta. Lo ideal hubiera sido Beltrán con Rondón

5 Me gusta

ven lo importante que es elegir la escuela para los chicos antes de venir???