Salomón Rondón

Es todo lo que quiero en un 9, de rebote, de cola, de cabeza. La pelota tiene que terminar adentro del arco, punto.

PedidosYa hasta la muerteee. Desde el día 1. Vamos Salomón.

1 me gusta

El optimista del gol

2 Me gusta

Es un perro

2 Me gusta

A mí me parece que hace todo mal

segundo partido q hace un gol de pedo

3 Me gusta

hace goles con partes del cuerpo que nadie usa
el mejor definidor que pisó estas tierras

11 Me gusta

Es un muerto. En diciembre, hay que rescindirle junto a borja, y traer 2 delanteros de verdad con lo que cobran estos de sueldo

3 Me gusta

Sologol “de culo” Rondón

1 me gusta

Basta de esta mierda loco me tiene podrido como puede ser que tengamos la vara tan baja con los delanteros, debería estar en sarmiento de junin este adefesio, es un ladrón este hijo de puta.
Pasamos de Julián Álvarez y Beltrán a esta momia no hace nada y me chupa los 2 huevos los goles de mierda que hace, basta este cáncer.

9 Me gusta

Hoje têm gol do SaloGOD RondoNALDO

2 Me gusta

Que Muerto que es por dios.

Juega bien pero define mal, es titular solamente porque la alternativa es peor, pero en Diciembre hay que sacarse de encima a los dos caribeños.

11 Me gusta

Es poco serio que el CARP tenga un delantero de estas condiciones

9 Me gusta

Déjame de joder hermano no puedo creer los que lo alaban, tiene que ser en forma de troleo sino no se entiende. El ogro fabiani todo escabiado post asado tenía más fútbol que este ladrón.
Igual al tipo lo fueron a buscar el no tiene la culpa, es toda del colorado anti fútbol del presidente.

10 Me gusta

Da vergüenza ajena. La joda ya paso

1 me gusta

Pocas veces ví un jugador con culo en River, no estoy acostumbrado

5 Me gusta

sigan mamando

3 Me gusta

Si este llegó a River fue por el DT que es amigo, en todo caso serían mitad de culpa del DT y mitad de culpa de Brito por cumplirle el capricho 6 meses después de haber pagado una cifra récord por un negro de las mismas características

Mucho mejor que el pomberito borja

8 Me gusta

Al lado de Borja es el gordo Ronaldo

2 Me gusta