Es una momia el muy forro, Fontana es Salas al lado de este ancestro.
Increíble, y encima salta como si tuviera un sorete atorado en el culo este forro jajajajja.
Maidana le gana un pique, no tengo dudas. Este muchacho es una vergüenza, no puede volver a ponerse la camiseta de River.
La cagada ya esta hecha, trajeron un tremendo perro, lo unico q queda es aceptar el error y fletarlo a mitad de año
Es peor que boyé y el funes mori malo, nunca pensé que volveria a ver algo asi
Está en el top de peores delanteros de los últimos años junto a Fontana y a Auzqui.
No hace falta ni insultarlo, su rendimiento habla sólo.
Afuera cuanto antes, y hay que investigar quién sacó tajada de este negociado.
Fontana te lo tomo, Auzqui es mucho mas que Rondon
Podemos putearlo todo lo que queramos, pero va a seguir jugando porque demichelis no va a querer reconocer su error y quedar como un pelotudo barbaro
Encima como llego libre, entre contrato y parte de haberle comprado el pase, escuche que nos sale 7 palos verdes el tipo este, de ser cierto, es la peor compra de la historia sin dudas
7 palos sería lo que deberiamos pagar si cumple los 3 años de contrato, incluido sueldo, pero river puede cortar el vinculo cada año q termina
Entonces es verdad, si se queda 3 años hay que pagar 7 palos?? jaja, es jdoa no? ya mismo rájenlo, rescindan.
Me imagino a Demichelis diciendole “Venite a River rey Salomón, que acá tengo a un rubiecito cagón y a un nword que no se mueve. En dos prácticas te ganas la titularidad”.
Donen, DONEN, PARA QUE SE VAYA O QUE LE COMPREN UN CEREBRO
No destacaría ni en un partido despedida la momia esta.
Ah, encima mufa…
No había una cláusula para terminar el contrato de una?
Nacho Scocco está retirado y lo veo en un partido despedida pelotudeando y hace 30 millones mas de cosas que este chabon, en serio, no es un mundo sensato que este tipo siga en carrera y Scocco retirado.
Es el peor delantero que vi en mi vida
Pppero viene de la premier