Salomón Rondón

Es una momia el muy forro, Fontana es Salas al lado de este ancestro.

8 Me gusta

Increíble, y encima salta como si tuviera un sorete atorado en el culo este forro jajajajja.

6 Me gusta

Maidana le gana un pique, no tengo dudas. Este muchacho es una vergüenza, no puede volver a ponerse la camiseta de River.

6 Me gusta

La cagada ya esta hecha, trajeron un tremendo perro, lo unico q queda es aceptar el error y fletarlo a mitad de año

2 Me gusta

Es peor que boyé y el funes mori malo, nunca pensé que volveria a ver algo asi

7 Me gusta

Está en el top de peores delanteros de los últimos años junto a Fontana y a Auzqui.

3 Me gusta

No hace falta ni insultarlo, su rendimiento habla sólo.
Afuera cuanto antes, y hay que investigar quién sacó tajada de este negociado.

Fontana te lo tomo, Auzqui es mucho mas que Rondon

4 Me gusta

Podemos putearlo todo lo que queramos, pero va a seguir jugando porque demichelis no va a querer reconocer su error y quedar como un pelotudo barbaro

4 Me gusta

Encima como llego libre, entre contrato y parte de haberle comprado el pase, escuche que nos sale 7 palos verdes el tipo este, de ser cierto, es la peor compra de la historia sin dudas

3 Me gusta

7 palos sería lo que deberiamos pagar si cumple los 3 años de contrato, incluido sueldo, pero river puede cortar el vinculo cada año q termina

1 me gusta

Entonces es verdad, si se queda 3 años hay que pagar 7 palos?? jaja, es jdoa no? ya mismo rájenlo, rescindan.

2 Me gusta

16 Me gusta

Me imagino a Demichelis diciendole “Venite a River rey Salomón, que acá tengo a un rubiecito cagón y a un nword que no se mueve. En dos prácticas te ganas la titularidad”.

5 Me gusta

Donen, DONEN, PARA QUE SE VAYA O QUE LE COMPREN UN CEREBRO

icon-256x256

5 Me gusta

No destacaría ni en un partido despedida la momia esta.

2 Me gusta

Ah, encima mufa…

No había una cláusula para terminar el contrato de una?

7 Me gusta

Nacho Scocco está retirado y lo veo en un partido despedida pelotudeando y hace 30 millones mas de cosas que este chabon, en serio, no es un mundo sensato que este tipo siga en carrera y Scocco retirado.

14 Me gusta

Es el peor delantero que vi en mi vida

1 me gusta

Pppero viene de la premier

5 Me gusta