Salomón Rondón

Es imposible tenerle fe. Para mí esto fue un error en la matrix, o se excito viendo jugar a Aliendro y lo quiso imitar

Pero le compramos el pase, así que no queda otra

2 Me gusta

Ojala le rescindan el contrato, lo rajaron un monton de veces por quilombero. En cada tumulto sabes que lo embocan, es una carreta y tiene menos poder de gol que Oberman

2 Me gusta

90% del gol gracias al liquido

8 Me gusta

El gol que hizo fue bien de NBA…Negro Bien Alto

14 Me gusta

Crack

1000% de efectividad

4 Me gusta

14 Me gusta

image

36 Me gusta

Más Salomón Robón que nunca

2 Me gusta

El gol que hizo lo hago yo, eh. Gran jugada previa, gran

3 Me gusta

es bastante dificil hacer lo que hizo, pocos jugadores se elevan de esa manera

6 Me gusta

Esta claro que el tipo no es futbolísticamente la mierda que mostró hasta aca en River, es muuuucho mas que eso, el tema es saber que versión vamos a ver en el segundo semestre, si lo mismo que vimos hasta aca, o por lo menos un jugador que se pueda usar cuando se lo necesita.

El futbol pasa mucho por lo mental, el estado de animo, yo no se si el tipo sabiendo que le DT era su amigo, que uno de los delanteros era un pibe que arrancaba supuestamente en 3r lugar de consideración, y pensó que venia a ser titular, venia a pelear mano a mano con Biorja y que en 3 o 4 partidos le ganaba el puesto, y de repente te ves que sos COMO la 3ra opcion, y jugas gracias al DT que te trajo, y ahora el tipo ve que esto no lo remonta, sabe que titular no va a ser nunca, y como dije al comienzo, esto es muy animico la cabeza es vital en el futbol.

6 Me gusta

Buen gol de rondon, no era tan facil, Lukaku tuvo una igual y lo erró.

8 Me gusta

Ahora vamos a tener que fumarnos a esta momia 6 meses más por un gol intrascendente abajo del arco. Tan River que aburre.

8 Me gusta

vos no podes ni saltar reumatico no mientas

2 Me gusta

Borja le metio goles a Boca, Rcng e Independiente.
Rondon a Huracán y a Banfield.

6 Me gusta

Rondon con arco libre, Lukaku con el arquero enfrente. Igual, Lukaku se lo recontra comio, cabeceo al medio, bien facil para el arquero.

te falto el contexto de los goles a racing, solo con eso se tiene que morir

6 Me gusta

Saca esos goles si querés, Rondon solo metio 3 goles, 1 de penal, uno que se lo regalo el arquero de Huracán, y este que fue practicamente con arco libre (y el 4to de un 4 a 1). Borja metio mas goles importantes. Y no es que lo banque al colombiano, yo no quería que lo compren.

4 Me gusta

Crack

3 Me gusta