Salomón Rondón

En el tumulto se cagaba de risa

5 Me gusta

De que se reia este? JAJAJAJJA, que pj hermoso, nunca entendio que estaba pasando.

16 Me gusta

Es Holder cuando se cagaba de risa entre medio del bardo entre el Conejo y el tachero kjjjjjj

11 Me gusta

entendió que les estábamos desflorando la cavidad anal y eso es suficiente

3 Me gusta

me encanto cuando se reia, yo vi lo mismo

3 Me gusta

El veneco es como Nerón: se prendia fuego Roma, y este saca el arpa. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Rondón en junio

14 Me gusta

Excelente partido de hoy, hizo todo lo que tenía que hacer.

4 Me gusta

Imaginate si empezaba a repartir piñas este, no quedaba ningun bostero

Me mata que los bosteros fueron a copar la parada y se comieron varios manos jaja

2 Me gusta

Rondón ayer

Captura

Suplente de borja hasta que no haga una buena pretemporada

Yo vi q se mataba de risa, me parece q después de la cachetada a merentiel, o fue casualidad, porq cuando el bosti empezó a calentarse ahí empezó a separar

4 Me gusta

Jajaajjaja

9 Me gusta

Pasó un rolinga y le gritó croto

7 Me gusta

Cuánta razón tenía Aimar cuando le preguntaron por qué se la pasaba usando la ropa de la Selección. Y dijo que era porque a él se la regalaban mientras que otros tenemos que poner 40 Lucas o más para comprarla.

Mamita, no se me ocurriría hacer ese sacrilegio con ningún pantalón de River, por más viejo que sea. Y eso que tengo uno del 2010 que lo detesto jaja

4 Me gusta

mañana moja, y lloran los anti

aqui soportando a sALLAHmon RonDios

4 Me gusta

kjjjjjj

Cómo vas a traer a un tipo de un país dónde hay escasez de papel higienico y el deporte nacional es el baseball ?
Mameeetaaa poooooshoooooo

La concha de tu madre negro de mierda, sacan a uno de nuestros mejores jugadores para poner a este, que no sabe pegarle al fútbol, encima no sale de la pus, justo aliendro? Que asco, aparte queda demostrado que sigue estando por encima de Borja anda a cagar

4 Me gusta

ponete una barbería y deja de robarle a mi club

3 Me gusta