Salomón Rondón

Ni va a jugar contra boca.

Es tremendo como un tipo con el cuerpo q tiene viene un mosquito y le hace cuerpo, inentendible.

6 Me gusta

como venden humo con eso de la adaptacion

la pelota es redonda en todos lados

Salmón Troncón, si no le hace goles a la bosta (y ganamos) que vaya renunciando nomas, es una momia inutil.

3 Me gusta

Lo bueno es que el equipo juega todos los partidos con 10 y gana, como será cuando tengamos 11 jugadores.

1 me gusta

Cómo jugó hoy era uno menos loco pero bueno capaz con una pretemporada se afianza

2 Me gusta

Gerlo de 9 jugaba mejor.

5 Me gusta

Me llama la atención que no se pueda imponer en el cuerpo a cuerpo contra el defensor rival…lento y pesado en sus movimientos con y sin pelota…urgente tiene que hacer una pretemporada como la gente.

3 Me gusta

Qué pésimo estado físico que tiene. Es un ex jugador.

Entro a wikipedia para ver la carrera del sujeto este, y me encuentro esto, quien fue el hijodeputa kjjjjjjjjjj

7 Me gusta

Pasa por un tema de adaptacion al nuevo tecnico, a los nuevos compañeros, a la nueva liga, no venia jugando seguido tampoco. Ademas son interminables los casos en los que un jugador tardo en poder encontrar su lugar y su confianza para ser importante en un equipo, no pasa por si la pelota es redonda o no.

y hay mas que culiados jkjajka

3 Me gusta

Hoy en dia esta peor que Borja :colombia: que al menos hace gol siendo suplente

1 me gusta

Llegó libre, nunca olvidar eso. Lo pretendían clubes de Premier y de Championship.

El periodo es muy corto como para hacer una evaluación definitiva. Mientras el equipo siga en está sintonía, siempre va a ser más fácil.

1 me gusta

Me da esperanzas que al final metio un caño y dos piques cortos a cagarse a trompadas al tunel. Algo de sangre tiene en las venas

1 me gusta

Confien gente
En la proxima semana arranca el ciclo Rondon

Moja en brasil y vs la bosta
Si lo ponen en tucuman tmb moja

1 me gusta

La unica forma de que moje es que llueva en esos tres partidos.

3 Me gusta

Saben para lo que si va a servir este? Para que haya una generacion entera de hijos de venezolanos hinchas de River, la cantidad venezolanos que conozco que de golpe son hinchas fanaticos de la banda, y estoy seguro que sus pibes van a ser de River si o si…de lo que haga en el verde cesped la verdad que ni idea, pero parece que el que lo trajo tuvo una vision mas alla del campo de juego jaja.

5 Me gusta

Juega bien, pero le pega peor que Marley.

4 Me gusta

Necesita si o sí una pretemporada de primer nivel. Si no la puede hacer adiós

3 Me gusta