Ni va a jugar contra boca.
Es tremendo como un tipo con el cuerpo q tiene viene un mosquito y le hace cuerpo, inentendible.
como venden humo con eso de la adaptacion
la pelota es redonda en todos lados
Salmón Troncón, si no le hace goles a la bosta (y ganamos) que vaya renunciando nomas, es una momia inutil.
Lo bueno es que el equipo juega todos los partidos con 10 y gana, como será cuando tengamos 11 jugadores.
Cómo jugó hoy era uno menos loco pero bueno capaz con una pretemporada se afianza
Gerlo de 9 jugaba mejor.
Me llama la atención que no se pueda imponer en el cuerpo a cuerpo contra el defensor rival…lento y pesado en sus movimientos con y sin pelota…urgente tiene que hacer una pretemporada como la gente.
Qué pésimo estado físico que tiene. Es un ex jugador.
Entro a wikipedia para ver la carrera del sujeto este, y me encuentro esto, quien fue el hijodeputa kjjjjjjjjjj
Pasa por un tema de adaptacion al nuevo tecnico, a los nuevos compañeros, a la nueva liga, no venia jugando seguido tampoco. Ademas son interminables los casos en los que un jugador tardo en poder encontrar su lugar y su confianza para ser importante en un equipo, no pasa por si la pelota es redonda o no.
Hoy en dia esta peor que Borja que al menos hace gol siendo suplente
Llegó libre, nunca olvidar eso. Lo pretendían clubes de Premier y de Championship.
El periodo es muy corto como para hacer una evaluación definitiva. Mientras el equipo siga en está sintonía, siempre va a ser más fácil.
Me da esperanzas que al final metio un caño y dos piques cortos a cagarse a trompadas al tunel. Algo de sangre tiene en las venas
Confien gente
En la proxima semana arranca el ciclo Rondon
Moja en brasil y vs la bosta
Si lo ponen en tucuman tmb moja
La unica forma de que moje es que llueva en esos tres partidos.
Saben para lo que si va a servir este? Para que haya una generacion entera de hijos de venezolanos hinchas de River, la cantidad venezolanos que conozco que de golpe son hinchas fanaticos de la banda, y estoy seguro que sus pibes van a ser de River si o si…de lo que haga en el verde cesped la verdad que ni idea, pero parece que el que lo trajo tuvo una vision mas alla del campo de juego jaja.
Juega bien, pero le pega peor que Marley.
Necesita si o sí una pretemporada de primer nivel. Si no la puede hacer adiós