no me senti tocado para nada
pd: si vez q son las 9 y no aparezco en la shell anda a sacar entrada por las dudas eh
no me senti tocado para nada
pd: si vez q son las 9 y no aparezco en la shell anda a sacar entrada por las dudas eh
qedamos asi ale
Yo juego el día que sea, a la hora que sea.
En qué quedamos!!!
Para mi, tiene que ser el sábado tipo 6. Hacemos 2 horas de futbol y después compramos lo que haya comprar.
Para mi, tiene que ser el sábado tipo 6. Hacemos 2 horas de futbol y después compramos lo que haya comprar
Esta disponible la auxiliar 2 los sábados a esa hora? hay q reservarla? pregunto porque soy socio pero solo jugue una vez ahi cuando fui a ver un boca river en la confiteria.
fachoLM:
Para mi, tiene que ser el sábado tipo 6. Hacemos 2 horas de futbol y después compramos lo que haya comprar
Esta disponible la auxiliar 2 los sábados a esa hora? hay q reservarla? pregunto porque soy socio pero solo jugue una vez ahi cuando fui a ver un boca river en la confiteria.;
See, puede haber gente jugando por ahí, pero si hacemos partidos se van o juegan. No hay que reservarla ni pagar nada.
Sabado a las 18 tengo partido en mi club , no sean garcas , haganlo el viernes
che pero hayq ue tener en cuenta que oscurece temprano
yo no puedo el Viernes
lucas_gallina:
fachoLM:
Esta disponible la auxiliar 2 los sábados a esa hora? hay q reservarla? pregunto porque soy socio pero solo jugue una vez ahi cuando fui a ver un boca river en la confiteria.;
See, puede haber gente jugando por ahí, pero si hacemos partidos se van o juegan. No hay que reservarla ni pagar nada
Joya.
Hagamosló el Viernes, es lo más lógico.
El que no puede el Viernes que no joda y vaya, es FERIADO!
vayamonos decidiendo
Según Lean el viernes el club está cerrado y es factible por ser el día del trabajador. Asique queda para el sábado, a las 18 les parece?
Según Lean el viernes el club está cerrado y es factible por ser el día del trabajador. Asique queda para el sábado, a las 18 les parece
Y supongo que es así, ya que escuché que mañana no hay fecha, se juega entre sábado y domingo.
Asique va a estar cerrado, sino jugamos hoy, contra los peruanos, si es parecido el nivel.
Gente si les hace falta alguno me avisan? ;)…estoy a pocas cuadras de la cancha…
Se va a terminar suspendiendo. :evil:
para mi el sabado a las 17 hs es un muy buen horario…
y nosotros hoy contra los peruanos mejor que lo que jugaron de visitante lo hacemos seguuro…
Bueno tonce el dia ya es sabado, falta la hora?
Maxi qué hacías contra el alambrado? Queriendo manguear camiseta?
Juancito no me reconociste no? Jaja!