RESERVÁ RULO
YA
ACTIVA
No te gustó el tema Barian?
Más o menos.
Boludeces no.
Para cuándo reservaste entonces, Carian?
DALE RULO LA PUTA MADRE. RESERVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
en vez de poner me gusta, llama y reserva, TANTO LIO PARA RESERVAR UNA PUTA CANCHA?
4804-0524 / 1962
creo que ese es el numero.
Me quiero sentir como cuando le pedimos el sorteo a Pueblito y se hace el pelotudo.
que me importa pueblito y su sorteo? si vas a organizar algo hacelo bien, rulo de mierda.
llama y reserva, DALE GOGOGO
Avisen en que horarios se puede reservar, más tarde mejor así se puede dormir algo.
arimantelman:DALE RULO LA PUTA MADRE. RESERVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
en vez de poner me gusta, llama y reserva, TANTO LIO PARA RESERVAR UNA PUTA CANCHA
Me quiero sentir como cuando le pedimos el sorteo a Pueblito y se hace el pelotudo
:lol::lol::lol:
Te merecés un feca.
Avisen en que horarios se puede reservar, más tarde mejor así se puede dormir algo
Jajaja, pibe, a quién le querés hacer creer que vas a ir?
Y???
Lo dejamos para el sábado 07/05 así nadie tiene problemas de horarios y excusas pelotudas.
La puta madre todo por ver un partido de mierda que ya sabemos cómo va a salir, viejo ya sabemos que va a ganar el fulbito del Farselona
Bod sos el rostro del falo
La verguenza está instalada.
LISTO, MAÑANA A LA MAÑANA LLAMO Y CONSIGO CANCHA PARA EL SABADO A LAS 16 HS, SI ME FALLA UNO Y SOLO UNO LA VAN A PAGAR CARO.
Saludos.