¿Sale otro partido de Fútbol 5 para los pibes del PES?

Que no todos vivimos por ahí.

meim

leim

juego si hay lugar, es el 07/05?

Me hinché las bolas ya que nadie activa,quiero jugar al futbol con los pibes. A pesar de tener una semana cargadisima, hoy o mañana llamo a Muni y reservo para el sabado a la tarde. Si se prenden, empiezen a decirlo YA a ver cuanto tiempo reservo. Sino reservo una hora y el que se prenda genial, sino lo terminare cancelando resignadisimo el viernes. Apenas tenga horario confirmado, lo pongo aca.

Muni = Libertador y Larralde.

El otro día fui a Muni y las canchas techadas están bastante lindas… Yo me pren2

Ahora al mediodia llamo y reservo, luego vengo a informar. No se cuanto salen, lo que si se es que desde las 10 de la noche salen 170, regaladas… Pero es re tarde ,pocos se van a prender.

Lo bueno de las de muni es que son de 6, asi que Go, a juntar 12. En un rato pongo el horario en el que reservé.

Anotame logi

Ya sabés mis horarios, no hagas cagada eh

Ah ahí leí que pusiste sábado a la tarde :slight_smile: entonces voy

Bari
Barian
Bango.

esperan2 mas nombres. Igual cuando tenga la reserva abro otro thread para hacerlo mas ordena2. y puedan leer no como vos bango

Che pero pará, ya hay dos temas para organizar partidos, este es exclusivo para la gente del PES… tu intención es esa o te equivocaste de thread? (?)

Sabes leer?
La otra es para jugar días de semana, y lo organiza chongo. Aca somos los del pes.

No tenes comprensión de textos II no?

Pasa que leo la primera oración de cada post, no tengo tiempo que perder

Hay a las 9 DE LA NOCHE, buen horario.
la concha de su madre! Yo puedo, pero dudo de que se prendan… A la tarde tienen todas reservas con abono, dijo que no siempre ocupan todo que lo llame el miercoles… Pero si para el miercoles no pasa eso y ademas se ocupa la de las 9, estamos arafue total.

No se, digan uds.

9 de la mañana? Ah va a ir gente cc

De la noche hijo de mil puta

Amuren.

9 de la noche jodi2, qe sea a el sabado entre las 12 y las 17 y todo bien, vamos a jugar donde fuimos la ultima vez a lo de marangoni creo que era…

Si me pasas el telefono te transformas automaticamente en mi idolo. Me anda lentisimo todo en el laburo.

Ah tranqui entonces… doparti, morfamos algo, ducha y sale cheboli

Decidanse viejo.

http://www.turiver.com/foros/encuentros-y-salidas/63405-sabado-7-partido-con-los-del-pes-entren-a-votar-que-prefieren.html

DALE DALE DALE