Que no todos vivimos por ahí.
meim
leim
juego si hay lugar, es el 07/05?
Me hinché las bolas ya que nadie activa,quiero jugar al futbol con los pibes. A pesar de tener una semana cargadisima, hoy o mañana llamo a Muni y reservo para el sabado a la tarde. Si se prenden, empiezen a decirlo YA a ver cuanto tiempo reservo. Sino reservo una hora y el que se prenda genial, sino lo terminare cancelando resignadisimo el viernes. Apenas tenga horario confirmado, lo pongo aca.
Muni = Libertador y Larralde.
El otro día fui a Muni y las canchas techadas están bastante lindas… Yo me pren2
Ahora al mediodia llamo y reservo, luego vengo a informar. No se cuanto salen, lo que si se es que desde las 10 de la noche salen 170, regaladas… Pero es re tarde ,pocos se van a prender.
Lo bueno de las de muni es que son de 6, asi que Go, a juntar 12. En un rato pongo el horario en el que reservé.
Anotame logi
Ya sabés mis horarios, no hagas cagada eh
Ah ahí leí que pusiste sábado a la tarde entonces voy
Bari
Barian
Bango.
esperan2 mas nombres. Igual cuando tenga la reserva abro otro thread para hacerlo mas ordena2. y puedan leer no como vos bango
Che pero pará, ya hay dos temas para organizar partidos, este es exclusivo para la gente del PES… tu intención es esa o te equivocaste de thread? (?)
Sabes leer?
La otra es para jugar días de semana, y lo organiza chongo. Aca somos los del pes.
No tenes comprensión de textos II no?
Pasa que leo la primera oración de cada post, no tengo tiempo que perder
Hay a las 9 DE LA NOCHE, buen horario.
la concha de su madre! Yo puedo, pero dudo de que se prendan… A la tarde tienen todas reservas con abono, dijo que no siempre ocupan todo que lo llame el miercoles… Pero si para el miercoles no pasa eso y ademas se ocupa la de las 9, estamos arafue total.
No se, digan uds.
9 de la mañana? Ah va a ir gente cc
De la noche hijo de mil puta
Amuren.
9 de la noche jodi2, qe sea a el sabado entre las 12 y las 17 y todo bien, vamos a jugar donde fuimos la ultima vez a lo de marangoni creo que era…
Si me pasas el telefono te transformas automaticamente en mi idolo. Me anda lentisimo todo en el laburo.
Ah tranqui entonces… doparti, morfamos algo, ducha y sale cheboli
Decidanse viejo.
DALE DALE DALE