vende humo…
:lol::lol: , Eran lamentables los arcos esos
El espacio entre tus dos piernas es mas chico y meti la pelota por ahi 3 veces (sí, sé que suena como el orto pero no tenia otra forma de decirlo). No tenes excusa.
MarianZep: JulianRP:No me ubico en palermo :lol
No te ubicás en una cancha, ladrón
:lol::lol: , Eran lamentables los arcos eso
Yo tengo ganas de ir a jugar, pero definitivamente ni en pedo voy a jugar un día de river:)
Taria para hacer un fulbacho ehh, pero soy muy habilodoso no los quiero hacer pasar verguenza. :mrgreen:
JulianRP: MarianZep:No te ubicás en una cancha, ladrón
:lol::lol: , Eran lamentables los arcos eso
[La Famosa - Bienvenidos](http://www.lafamosa.com/
Tengo que recordarte el primer partido ? :lol::mrgreen:
Al pajaro tulio lo quiero en mi equipo! :lol:
Taria para hacer un fulbacho ehh, pero soy muy habilodoso no los quiero hacer pasar verguenza. :mrgreen
En cuanto te encuentres con mi suavidad, la habilidad la vas a dejar a un costadito.
Al pajaro tulio lo quiero en mi equipo! :lol
Tulio, el nieto del viento
esta terrible esa zona :mrgreen:
Si dp quieren ir todos a la cancha, jueguen en muni (Libertador y larralde, media cuadra pa adentro.) Igual dudo que haya cancha, yo este finde no puedo creo, si lo hacen el otro segurisisisimo me prendo.
Hagámoslo el próximo sábado, no este
Termina el partido, cada uno a su casa y a la noche sale boliche
Hay equipo !
En qué sentido Andy?
Yo en mi team quiero Alexis Gallina491 y a Guido que es un gran volante por derecha, el hijo del viento y a Herny ahi de 9, después se rellena el resto
Yo en mi team quiero Alexis Gallina491 y a Guido que es un gran volante por derecha, el hijo del viento y a Herny ahi de 9, después se rellena el resto :
Chaaaa gracia amigo
En qué sentido Andy
que por ahi viven todos los famosos, las casas que hay, ademas es re tranquila y estas a 5 cuadras de libertador.
Igual Ortiz de Ocampo al 3300 me suena a las vías del tren cerca de la 31 :lol:
es ahi. atras de las vias del tren, pero la zona donde esta esta muy buena.
Por ahi viven Susana y Don Julio. Yo trabajo cerca de ahi, y está bueno.