Saldrian con una mina gordita pero hermosa de cara?

Cuanto faltara para que esto pase a ser “el rincón de los come gordas” “el rincón de las gorditas” o “el rincón del kun”.

TODA

Chau

JAJAJAJA IDOLO!!!

automaticamente despues de la imagen de Yoda se me vino a la cabeza esta

todo bien con el comuñe igual!

Como le entro a vicky de gh

VICTORIA LES PARECE GORDA?

• la del 2012

es lo que decia yo, la definicion de gorda de estos pibes debia ser algo asi :roll:

queeeeeeeé? cómo esa mujer va a ser gorda? no califica como FLACA pero es una mina normal, no está excedida de peso. OOOOOOOOOOOOH DIOS con esos parámetros siempre van a frustrarse muchachos.

Jaja en esta banco a las minas, como van a considerar a vicky gordita? Nunca estuve con una gorda ni gordita según mi criterio, pero si la mina me gusta le entraria, tampoco es que te vas a poner de novio

Es gordita/rellenita/chubby, no gorda. Creo q esta de mas decir q a vicky se le entra como croto al guiso.

#Chubby

Jajajaj chances de que la ioureleguy o como concha se escriba sea gorda? Es cierto que ahora se paso de flaca, pero antes estaba a punto caramelo. Ademas, destilaba putez.

Es un claro ejemplo de la gordita hermosa, tiene un par de kilos de mas pero esta tan buena y es tan puta q vuelve loco a cualquier flaco.
Igual esta mina no esta asi de gordita, por lo menos la cara era normal pero sus gambas me hicieron ruido… capaz es gambosa y no gordita q se yo no me acuerdo. El sabado confirmo.
Una vuelta sali con una de “huesos grandes” q tenia dos torres por gambas pero no era gorda para nada, sino de contextura grande. La tipica curvosa o curvy para el amigo Ramiro.

Que clase de pregunta es esta? Obviamente que si, pero lo principal es que sea una buena persona.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Sii… claro, buena persona

:lol:

//youtu.be/4k5JTUDZDHk

era rellenita, o no?

:lol:

Para tener una relación seria si, no quiero salir con una mina que después me haga cornudo (algo que gracias a Dios nunca me paso). Ahora, si es algo de una noche o lo que se dice un “touch and go”, me importa un carajo su persona, solo quiere chapar y cojer.

JAJA algunos comentarios se van al carajo :lol:
Me sorprende que [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]; se haya peleado poco en este tema.

Una gordita de esta onda??? Natalie Perez

Yo me caso, loco, que querés que te diga. Está divina.