Sacar entradas - el post oficial

Primero tendrian q haber visto cuantos abonados querian ir.
Y dsp ver como se hacia, quizas entrábamos todos.

3 Me gusta

Por deporte.

Solución: apostar, si no sale vas a la cancha y si sale te colas y tenes pago la comida adentro

4 Me gusta

Sos contador, Facu. Acaso los $5000 que te van a devolver en julio de 2022 valen lo mismo que en marzo de 2021?

Pero igual seria un problema hacer que elijas porque ponele que una fecha no quieren ir muchos para “reservarse” ir a la cancha a la otra fecha. Vas a tenes a todos queriendo faltar la fecha anterior a un clasico para poder ir al clasico y vas a tener muchos que a pesar de no haber ido a la fecha anterior van a tener que faltar el clasico, ni hablar que nadie iria una fecha antes de eso.

Esto se tendría que haber hecho con más tiempo

Viernes/Sábado (inscripción) y hoy a la mañana tirar el numero oficial de entradas disponibles

Luego si sortear mañana (para darle tiempo a los del interior de organizar viaje etc)

Fija que contra san lore y el bicho va a ver muchos menos de los 36 mil (espero equivocarme)

1 me gusta

Pero en noviembre se termina esto, es para sólo 2 partidos que, por cuestiones obvias, no deberían querer ir todos. Con este sistema dejan afuera más gente de la necesaria

Menos del cupo de abonados, pero más de otros curros manejados por ya sabemos quién…

Si realmente fuera asegurado que es solo por estos 2 partidos estoy de acuerdo con lo que decis, pero la verdad no estoy seguro que vaya a ser así.

1 me gusta

Pero si ya deslizaron que en noviembre vuelve el 100%. Acaso vas a dar la imagen del 50% de cara a las elecciones a los ex votantes del FdT? Fuera de que en CABA a esta altura el 80% de la población ya tiene al menos una dosis

1 me gusta

Sii ya se que es el plan pero si algo vi en esta pandemia es que los “planes” que tuvimos nunca se cumplieron. En fin, lo que creo es que puede haber mejor soluciones pero tampoco creo que sea nefasta como para matarlos por esto. Para eso ya vamos a tener tiempo cuando regalen a Juli a fin de año

Q contradiccion, si saco la loteria y acierto los números. Quedo afuera del partido.
Pero la puta madreeee

2 Me gusta

Que raro todo. Una verguenza

Todavía no se cual jugarle lpm

2 Me gusta

Yo estoy viendo que el partido contra Argentinos es lunes 19 hs y yo ese día no puedo porque laburo. Sería un garrón si no puedo ir este domingo y estar habilitado para ir ese lunes que sé que no puedo ir

7 Me gusta

:sweat_smile::rofl::sweat_smile::rofl::sweat_smile::sweat_smile:

IMG_20211011_213621

7 Me gusta

Es que podrían habilitar hoy para definir la voluntad de poder asistir a ambos partidos. Estoy seguro que el partido del lunes, deberíamos poder ir casi todos los abonados al día

La muñeca del juego del Calamar viendo como estás dentro del grupo eliminado para el partido del domingo.descarga (4)

4 Me gusta

Boliches (lugar cerrado) 50% Aforo
Basquet (Gimnasios cerrados) 70%
Teatros y Cines (lugares cerrados) 100%

Futbol (el deporte mas popular del planeta) al AIRE LIBRE 50% de Aforo.

A ver si se dejan de joder y tienen coherencia por una vez y liberan la tribuna craneos politicos.

9 Me gusta

Basquet, teatros y cines dependen de cada jurisdicción. Fútbol lo determina el gobierno nacional, pensando en no ofender a su gran base de voto progre, fanatizado, de Capital, de los pequeños nichos de feministas, militantes de DDHH, LGBT, sociólogos, psicólogos… Unos nichos que no representan al 20% de los votantes de la ciudad y que en el plano nacional son inexistentes. A esa gente que siempre se opuso a cualquier apertura porque vive de arriba y vive aterrorizada del virus, le va a caer terrible que la cancha esté al 100% en el decreto presidencial, aunque en los hechos esté al 70 y, salvo en CABA, nadie hace nada.

El problema es que hay un 90% de la población que sí considera que se tiene que abrir todo, dado el avance de la campaña de vacunación, pero bue, el Kirchnerismo pasó de representar a sectores bajos y medio-bajos a representar una secta de salames, y el Kirchnerismo ni se dio cuenta de esa metamorfosis.

Si fuera por CABA, andaríamos en el 70% de capacidad habilitada (85 en los hechos)

volvieron a cambiar el texto?

Debido a la limitación en el aforo que impide la disponibilidad total de la capacidad del Estadio, los socios con “Tu lugar en el Monumental” deberán acceder a RiverID e inscribirse para determinar quiénes podrán asistir cada próximo encuentro. El grupo que no sea beneficiado en una ocasión tendrá asegurada su asistencia para el siguiente partido en el Monumental. Cabe destacar que cada socio tendrá asegurada su presencia en cuatro de los cinco partidos como local que restan del campeonato.

-A los socios con TLM que no elijan grupo en RiverID se les asignará un grupo de manera automática el jueves 14 de octubre a las 18.

1 me gusta