CuIDE SEÑORA SU GALLINERO
Palo palo palo palo bonito
Palo ehhh
Eh eh eh somos c*mpeones otra vez!
Con esta se pasa no ? Me lo mandaron hace 3 meses. Y que mierda hacen lo miran y ya esta ? O lo fichan ? Estoy oxidado hace 1 pandemia entera no voy a la cancha no quiero tener problemas al entrar hoy porque voy a estar recontra mamado
Se muestra, y dsp estan los molinetes tipo subte para la sube.
No estoy pudiendo porque tenes privado, mándame vos amigo!
Estoy partiendo para el estadio, alguno pudo pasar ya como viene la mano?
Recien ahora abrieron las puertas. Vergonzoso operativo. Hay 3 cuadras de cola por Udaondo
Mucho desmagnetizado de nuevo
Por Alcorta rapidísimo el acceso hoy
Pasan todos hoy, daleee
Es un quilombo entrar a la sivori, muy lento el acceso
Para los que están entrando. Desde la tribuna se ve Sivori al 10%, San Martin alta al 60%, Centenario al 70%, belgrano alta al 50%
Me quedé afuera, una tristeza Bárbara. Con entrada y todo nos cerraron en la cara. Nos forrearon de una manera hermosa.
Sin palabras, si no fuera por vos hoy no hubiese estado, me sacaste el abono a la Sivori Alta en marzo, qué paso Nico? Yo también casi quedó afuera pero a fuerza de disturbios entre, casi apurando en el molinete, muchos empujones, gente aplastada, desopilante
Habremos estado cerca porque contaste lo mismo que viví. Viste que llegamos todos corriendo al último cordón y empezaron a repartir palos a los que querían pasar, bueno yo me tiré a un costado porque estaba medio sin aire por las apretadas de los empujones. Cuestión que espere 2 min y ahí se plantaron todos y no pasó nadie más.
Además tengo un dolor en una costilla que siento que se me movio al quedar aplastado contra un par de gordos.
Ya pasó, mucha bronca pero somos campeones. Me alegra que hayas podido entrar.
Yo tenía a mi viejo y mi hermano y estaba sudando sin parar porque no paraban de tirar tiros, estaban muy idos, osea si estoy solo bueno ya fue, pero estaban ellos dos, además al lado tenía un hombre grande y de atrás me aplastaba un gordo gigante, hubo una avalancha que me revoleo contra la reja y ahí nomás quedé, mientras tiraban palazos al aire y los escudos encima yo para ese punto estaba sacando de todo esto y muchos agitaban para que paremos pero estábamos fuera de si hasta que se abrió un cana y nos mandamos y seleccionaba a quien pegarle
Una vergüenza el operativo de hoy, entré de pedo con el partido empezado 5 minutos (70 minutos antes de empezar) cagado a palos por la policía y aplastado por los hinchas.
Por lo que vi cerca de 5 mil socios (o más) se quedaron afuera por una desorganización tremenda.
Por como la pasé en la previa, me arruinaron la fiesta de una noche hermosa.
Me quede afuera, sali de rendir un examen de la facultad y cuando llegué a la cancha no pude pasar ni el primer control. Mi hermano pudo entrar un rato antes pero se comió palazos. Que desastre mucha gente socia y con carnet se quedo afuera. Ni me esperaba no pasar siendo dia de semana y de noche. Ahora hay gente que se coló algo pasó sino no se entiende.
Estuve a las 8 en la entrada de quinteros y no nos dejaron pasar nunca. Cuando ya habia empezado el partido salieron los canas a pegar y a amenazar con armas para q nos fueramos. Un desastre total el operativo, mucha gente con entrada se quedo sin poder entrar por estos hdp