Afuera el grupo A?
En noviembre se levanta esta fantochada
Van a subir al 70 %
Entre contra el cuervo
La unica que vez que voy a pegar un numero en la quiniela dejate de joder
No es lineal el tema de los partidos y los grupos sorteados?
Osea, al salir el A que es el primero, se pierde el primer partido con esta modalidad. El grupo b el segundo, y así sucesivamente? No es así? O entendí mal
GRUPO A: 0 y 1
GRUPO B: 2 y 3
GRUPO C: 4 y 5
GRUPO D: 6 y 7
GRUPO E: 8 y 9
Ejemplo
Si el número sorteado es el 7465 se tomará como referencia el último dígito: 5. Los socios inscriptos en los grupos A, B, D y E serán los que puedan asistir al Estadio, mientras que los del C serán excluidos.
Al partido siguiente quedarán excluidos los socios del grupo D y podrán ingresar al Estadio los socios anotados en los grupos C, E, A y B.
Los socios con TLM que quedaron excluidos del Superclásico por no tener la cuota al día, y que después la regularizaron (abonaron los saldos pendientes antes del 3/10/2021 a las 18 horas) tienen asegurado su lugar para el partido contra San Lorenzo. Sin embargo, deberán anotarse para definir
la asistencia a los siguientes encuentros.
A los socios con TLM que no elijan grupo en RiverID se les asignará un grupo de manera automática el jueves 14 de octubre a las 18.
Noooo LPM, tembién soy grupo C. Ya estaba festejando pensando que nos perdiamos el de Patronato
Vamos el domingo entonces?
salio el A, por ende no podria ir con el bicho y si el resto
Me salio de 10 la jugada. Me pierdo Argentinos que son partidos horribles y que va a jugar un dia donde me levanto a las 4 de la madrugada para ir al laburo. Sale ese Fernet con papitas
Porque contra Racing? No sería contra Patronato?
Si si, error mio de fixture
Nos perdemos contra Patronato siendo grupo C
Si si, me equivoqué yo. En mí mente nunca estuvo el partido vs Patronato
Grupo A vs. San Lorenzo
Grupo B vs. Argentinos Juniors
Grupo C vs. Patronato
Grupo D vs. Racing Club
Grupo E vs. Defensa y Justicia
No pude seguir la loteria. Soy grupo E… no puedo ir contra Def?
Soy del E
CHANCES QUE NO VAYA CON DYJ ???
Si el gobierno levanta el aforo antes de las elecciones safamo
Bueno amigos del D, si es verdad lo de la cronologia, nos perderiamos el partido vs Racing.
Grupo A el Domingo