Listo, fabián confirmado, ya tamos todos.
nos vemo, me voy a dormir un rato
uh loco, si alguna vez les falta alguno, mandenme un mp o algo… me re prendo, ensima si juegan en marangoni me queda re cerca
abrazo
Claramente, en las tarjetas (?) lo ganamos nosotros…
Ganamos por 1 viejo, no hay discusión.
Ese último gol no contaba, y vos lo sabés. Estaba rancio
Nono, jalfo se quedó parado porque el nefasto de tango la perdio como siempre(aunque balfo lo va a negar). Y dp en el del empate ni habia arquero, ganamos nosotros, listo
último gol del partido = tocuen.
No la perdí, sonó el timbre para que dejemos la cancha y quise tirar un amague nefasto que no me salió, pero Jalfo ya había dejado de jugar y el partido había terminado. Lo peor es que lo sabés.
Que jugador gambetita Lasuen.
MarianZep comegordas??
http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/52495-le-das-a/630.html
Hay dos posibilidades. O el partido terminó cuando sonó el silbato (empate) o el partido terminó cuando nos sacaron de la cancha, donde lo dimos vuelta en la última jugada (ganamos). Elegí Bantel
No se como habra sido la situacion, pero por lo que lei, no lo pueden terminar cuando suena el timbre, hasta que no viene el rati que labura ahi a sacarlos no se termina.
Nah, no flashés Aalfo. Ya había entrado el flaco de la cancha para cortar todo… Arafue Chongo’s team.
Entonces ganamos nosotros.
Vos la tenés re larga.
Entonces ganamos, porque cuando entró el tipo a la cancha Chongo picó la pelota y la metió. Arafue mundial
Pero amuralo boludo, Pato ya había dejado de atajar.
Con ese criterio, empatamos porque Jalfo había dejado de jugar antes
El futbol dice que salvo un penal, cuando se dice que no se juega mas, no vale mas nada.
Lagfaa.