Sabado 7 a las 17 hs en La Terraza. PARTIDO CONFIRMADO.

Les pido perdon posta soy un tipo que ama al futbol esta vez me gano la paja pero para el proximo espero poder estar

Ni olvido ni perdón.

Salvo que saques fecha.

Grandes chances que el próximo sábado se haga un triangular “pre-superclasico”. Está algo charlado.

Pueblito nefasto.

Uuh se juntan a jugar a la pelota? Que buena onda!

Nahuel, te voy a encontrar y morirás…

Yo vengo de jugar un partido (por eso no te conteste en el MSN Ariel), jugué otro el martes, mañana curso a la tarde y me voy antes de la materia Ciencia Política (NdeR: Estoy estudiando Licenciatura en Ciencia Política) para poder ir…

Son una manga de corruptos

Posta que el que no llegue a ir muere.
no se suspende por lluvia, no hay excusa, los 10 ahí a las 16.45

Mis tobillos te esperan (?). Disculpen muchachos no falto a nada yo, pero bueno no llego ni en avión. Que pierda Bango lo único que pido.

Loco, ME TIENEN PODRIDO, no puede ser que sean todos tan llorones para ir a jugar un partido de fútbol. a las TRES DE LA MAÑANA me avisa jalfo que no puede, no se, yo me estoy yendo a jugar al futbol y vuelvo un toque despues del mediodía, y la verdad no tengo tiempo para buscar otra persona. Si quieren jugamos con 9, si quieren cancelo, y sino busquen a alguien, no se, pero me pudrí, nunca más organizo algo así, no puede ser, es un partido de una hora, no un campeonato de 4 meses al que estoy pidiendo que vayan.

Lo más probable es que cuando vuelva cancele la cancha, ya ni gracia tiene jugar así.

vamoooooooooooooooooooos no sean tan pelotudossssssssssssss…
yo me estoy muriendo de las ganas de jugar al futbol, y todos ud que pueden , dan tanta vuelta para hacer un " fulbo…" dejense de hinchar loco…

Iria el lanugol pero tengo partido. mantelBan no me llores.

Ya te mande un sms, pero si se cancela avisame Ariel que yo tengo un re viaje

Avisa que se hace Ari. Son nefastos en este foro loco, me voy a FM (?)

Bueno yo me tengo que ir… doy el partido como cancelado a no ser que antes de las 4 alguien me avise que se hace. Si no, no llego.

Alguno tiene tu telefono ?

2 menos? ya fue…

PARTIDO CONFIRMADO.
VIENE JALFO Y LUCAS TAMBIEN

16.45 AHI

Viejo son re putitas, es un partido nomás. Ya sé que va a ser nefasto porque lo organizó Bantelban, pero bueno hagamos el esfuerzo

La próxima lo organizas vos, dale?
la concha de tu madre.

voy voy, pense qe eramos 8 y ni daba tanto viaje para correr mucho! je

Alguien tiene el cel de fabián para reconfirmarlo? Me dijo que viene igual, asi que sino lo vamo a buscar.