Yo nací sin aire y divorciado con el arco
Gallina491:Yo no puedo creer que en un país tan futbolero cueste tanto encontrar 10 personas para jugar un partido en un lugar y horario determinados.
Nada, eso (?
Yo iría pero me quedo sin aire al toque, además no las conozco chicas
el prox. venis en lugar de Tango.
puedo jugar?(?):lol:
puedo jugar?(?):lol
puedo jugar?(?):lol
Bango Bango estás liquidado
Jalfo en duda, puede que venga, puede que no, me avisa mas tarde. Que aparezca algun suplenet por las dudas( ?)
Si no va Balfo yo no voy
que tipo tonto que sos cango
JUEGA BANDY??? Yo salgo de la cancha y voy a tomar unas birras con ustedes (en serio, estoy a 10 cuadras).
Uh van a estar Babi y Bandy. Poco agrandados van a estar el sábado esos dos judíos del orto…
JUEGA BANDY??? Yo salgo de la cancha y voy a tomar unas birras con ustedes (en serio, estoy a 10 cuadras).
Uh van a estar Babi y Bandy. Poco agrandados van a estar el sábado esos dos judíos del orto…
QUE TE PASA CON LOS JUDIOS PUTO?
Yo a las 10.30 AM juego al lado de la cancha de defe, veni a verme
(?)
Estuve hablando con los chicos y prefiere que jeuguen los del pes, que para cualquiera del foro se va a empezar a jugar en la semana… asi que nada, faltan dos jugadores…
Listo, estamos todos. Pido expresas disculpas a Berni, pero yo le había aclarado igual que los del pes tenian prioridad, y así fue, emi me habia quedado en confirmar y me confirmo recien.
Abrazo.
elgar
lospes
A Tango no le gusta porque va a bailar.
Son re sectarios los del PES.
Che que quilombo esto del partido. Ya estamos todos?
Si, son los 10 del primer mensaje. Nos vemos mañana 16.40 arriba, como dije, traten de ser puntuales.
abrazo
El traidor de bahue se bajó, falta uno.
ya fue mañana va el expeditivo! 16.30 estoy ahi
Crack pato