Sabado 7 a las 17 hs en La Terraza. PARTIDO CONFIRMADO.

Donde está la gente viejo?

Lloraba para jugar, y no viene porque “se junta a estudiar”.

Pareces andy con esas excusas.
igual a este ritmo hacemos un 2 vs 2. que venga cualquiera del foro si no llegamos con los del pes… Pero yo creo que bahue y maxi podian, pueblo tambien, hay que ve rsi puede jalfo, el cagón de lean, y faltaria uno

Tenés menos convocatoria bantelman, jajajaj

Yo te banco hagamos un futbol tenis!

Hijo de puta, reservé y abri el thread en el foro, que queres que haga? pase por el perfil de algunos, a que llamas vos tener convocatoria? PUTO.

Vamos a llegar, me tengo fe.Faltan contestar varios, y de ultima mi as bajo la manga sos vos trayendo gente ajajajaj. Pero llegamos, vas a ver. hoy la voy a señar.

Tranqui Bari, que se vayan todos a cagar.
A Bod se lo va a ortear el capo de la barra de Defe. Encima van a perder por cagones.
Bariano B va a reprobar y recursar. Se va a recibir después que yo.
Bacho… bueno, una pena que no venga porque no voy a tener de quién reírme cuando él quiera tirar una gambeta.
Andy seguro no viene porque se le murió el hamster al primo de un amigo.
Nico Bueblito no viene porque va a salir con una minita a la que va a saludar con un ‘todo piola?’. Posteriormente la piba lo va a borrar del msn y no le va a contestar más los sms.
Bran no viene porque se le rompieron las teclas X y D del teclado y tiene que comprar uno nuevo, justo en el horario del partido.
Bahue es puto.

Confio a muerte en pueblito, maxi, andy(?!?!?!), bahue, jalfo, fran, presi, y alguno mas. No solo vamos a terminar jugando, sino que vamos a ser 15.

ccccc

Encima que te banco me ponés no me gusta? Andate a la puta que te parió. Ojalá caiga un diluvio el sábado y no vaya ni cadorna a jugar con vos, forro

Jaja, te jodo. Y las canchas son techadas :slight_smile:

Qué onda, no viene nadie. Losca.

Ojalá se caiga el techo cuando estes jugando

Ni la mitad de los “convocados” se conectó. Solo dijeron que no bariano b y facho.

Me queda en la loma del culo a la vuelta , el viernes salgo y tengo 2 horas facil solo de ida , hay que hacerlo en maranga como la otra vez

son 15 minutos en subte desde marangoni pueblo, me estas cargando? Bahue a la tarde venía, pueden venir juntos.

hacelo a la noche cornudo de mierda

tango, desagradecido hijo de un contenedor lleno de putas, te juro que te odio con toda mi alma

SI LO HAGO A LA NOCHE ME DICEN QUE ES MUY TARDE Y ESTÁ MUY OSCURO. Además me dijeron chongo y vos que tenian un cumpleaños.

pero el cumpleaños es a las 12 de la noche cara de verga, osea que con que el partido termine 23.30 es suficiente

Me tienen podrido. Maxi y nahuel vienen si es a la tarde, vos si es a la noche, pueblo no puede viajar 40 cuadras más, dale viejo. Cambia el horario de estudio Facho la puta que te pario!

Imagino que no estás hablando de Maxi Bernal…

respondeme por favor, porque si crees que maxi va a ir a juga, aparte de un iluso sos un pelotudo…

Al menos eso dijo, que si era a la tarde venía.

Acabo de llamar y lo mas tarde que tienen disponible es a las 5.
no hay mas tarde. Dale cuernos, vení, tengo ganas de jugar, no seas puto. Desde cuando te importa tanto la facultad? Juntate mas temprano o mas tarde… Si a las 5.30 ya te vas!

:lol::lol::lol: