Sábado 26 a las 18:00 Vs. NOB

noo,que no lo cambien que llego justo a tomar el tren a mardel a la vuelta!:frowning:

con quilmes es domingo no?

Domingo 3 a las 16h

perfecto!

:cry::cry::cry::cry:

Según el sitio oficial de River lo adelantaron 20 minutos el partido. O sea, a la mayoria no les cambia mucho, pero para los que llegamos sobre la hora de local si.:mrgreen:

A las 18 es?
No deberían cambiarse horarios cuando ya se vendieron tickets…O reservaron, porque no están impresos.

Claaaaaro. Pero esto es River, y está siendo comandado por Passarella, asi que como te avisan la noche anterior que al otro día se venden las entradas para X partido, te cambian el horario (20 min. es un cambio al fin) después de haber reservado tu entrada.

Que ganas de ir a la cancha por favorrrrrrrrrrrr

por fin presente! desde arsenal del torneo pasado q no vooy!

Recien vengo de sacarle una popu para la bruja, me cague mojando mal :stuck_out_tongue:

Según parece, el horario del partido se adelantó para las 18 clavadas.

@hugorbalassone hugo balassone
Hay cambios de horarios en la fecha del fin de semana: Velez-Arsenal pasó a las 18.15 y Lanús-Racing, River-Newell’s a las 18 en punto.

daba igual, 20 min. mas o menos…

A Copar La Cancha, Como Siempre. No Revivamos otro muerto River… esto tiene que ser una fiesta.

Ah, encima lo adelantan 20 minutos, voy a faltar a un partido de local despues de muchos años, semana triste para mi, tristisimo :cry:

Ojala nos traigas suerte.

yyy…dentro de todo bastante bien lo mio… hemos ganado…empatado…una vez perdimos…

pero fue demasiado fatidico ese dia…1-5 vs tigre :stuck_out_tongue:

Somos 2

Si todo se me da como lo espero voy a poder ir con mi abuelo de 85 años a ver a River. Mi abuelo no va a ver a River desde la epoca de Alonso.

que bueno, 20 minutos mas tranqui para ir a constitucion.

mi sobrina me pidio que la lleve y ahi estara, pendeja…