noo,que no lo cambien que llego justo a tomar el tren a mardel a la vuelta!
con quilmes es domingo no?
noo,que no lo cambien que llego justo a tomar el tren a mardel a la vuelta!
con quilmes es domingo no?
Domingo 3 a las 16h
perfecto!
Según el sitio oficial de River lo adelantaron 20 minutos el partido. O sea, a la mayoria no les cambia mucho, pero para los que llegamos sobre la hora de local si.:mrgreen:
A las 18 es?
No deberían cambiarse horarios cuando ya se vendieron tickets…O reservaron, porque no están impresos.
Claaaaaro. Pero esto es River, y está siendo comandado por Passarella, asi que como te avisan la noche anterior que al otro día se venden las entradas para X partido, te cambian el horario (20 min. es un cambio al fin) después de haber reservado tu entrada.
Que ganas de ir a la cancha por favorrrrrrrrrrrr
por fin presente! desde arsenal del torneo pasado q no vooy!
Recien vengo de sacarle una popu para la bruja, me cague mojando mal
Según parece, el horario del partido se adelantó para las 18 clavadas.
@hugorbalassone hugo balassone
Hay cambios de horarios en la fecha del fin de semana: Velez-Arsenal pasó a las 18.15 y Lanús-Racing, River-Newell’s a las 18 en punto.
daba igual, 20 min. mas o menos…
A Copar La Cancha, Como Siempre. No Revivamos otro muerto River… esto tiene que ser una fiesta.
Ah, encima lo adelantan 20 minutos, voy a faltar a un partido de local despues de muchos años, semana triste para mi, tristisimo
Ojala nos traigas suerte.
yyy…dentro de todo bastante bien lo mio… hemos ganado…empatado…una vez perdimos…
pero fue demasiado fatidico ese dia…1-5 vs tigre
por fin presente! desde arsenal del torneo pasado q no vooy
Somos 2
Si todo se me da como lo espero voy a poder ir con mi abuelo de 85 años a ver a River. Mi abuelo no va a ver a River desde la epoca de Alonso.
que bueno, 20 minutos mas tranqui para ir a constitucion.
mi sobrina me pidio que la lleve y ahi estara, pendeja…