Salí a Gral Paz, le pegás derecho hasta Liniers, ahí subís a la autopista que te lleva al centro, pagás el peaje, seguís derecho por la autopista 25 de mayo, cuando cruzás la 9 de Julio seguís derecho como para ir a La Plata, pasas por Puerto Madero, pagás el peaje de Dock Sud y ahí apenás pasas el peaje tenés la salida al Acceso Sudeste, cuando bajás vas a ver el Walmart con una Shell enorme de la mano derecha y ahí que te indique alguien de la zona jajaja.
Es fácil. Saliendo a Gral Paz te abrís al pedo. Te conviene salir por Libertador o por Cabildo para el lado de Retiro. Ahí agarrás la 9 de Julio derecho hasta la Autopista, subís a la autopista para el lado de La Plata y le pegás derecho hasta el primer peaje que es el de Dock Sud, apenas cruzás tenés la salida de Sarandí (Acceso Sudeste), ya ahí nosé porque nosé si por ahí salis al lado local o visitante.
Y sino algún micro… Creo que tenés a Gaby Pereyra en Los Incas y Triunvirato.
Sí, ahí podés ir por adentro. Creo que tenés que agarrar Belgrano derecho, cruzás la cancha de Racing, le das derecho, cruzás la via del tren por abajo y ahí sale la Avenida Mujeres Argentinas, creo que por ahí llegás. Siempre fui en micro, en auto nunca.
Jaja manso quilombo le hiciste al pibe, Maty.:mrgreen:
Vengas de dónde vengas, 9 de Julio todo derecho, subis a la autopista, salis a Belgrano, pasando la cancha de Racing (1 o 2 cuadras) le metés para adentro hasta Mitre (cuando se hace doble mano) y ahí al toque vas a ver el puente, con eso te guías. Y ahí busca dónde dejar el auto, porque estás a unas cuadras nomás, pasando del otro lado la avenida.:mrgreen: