Sábado 19 a las 19:10 en Sarandí

esta vez no , te invito a unas buenas birras y a unos patys o choris si queres

listo, ni lo pienso, no voy a sarandi ni a ganchos:P

Espero estar de vuelta y poder comer una picadita frente la tv…

Lo mas complicado son esas 2 o 3 cuadritas que hay desde mitre a la cancha, si llegan a salir vivos de ahi no hay problema

Cancha y al baile, una noche entre amigos riverplatenses.

Los invito a los dos a verlo en casa.

Posta jaja, fui una sola vez igual, el dia que hace un gol el Burrito de penal, y encima vi el partido re comodo por que me fui del otro lado del cordon policial y no me dijeron nada :mrgreen:

Si, a los 3…

A que hora tenemos que estar?

Yo tipo 19.50 llego, asi ayudo con los choris.

Terrible paja, tengo un casorio. Voy a encanutar una am y sentarme en la barra a escuchar el partido tomando un cuba…

No me gusta que River juegue los sabados, un domingo sin River es como tomarse un ferne sin coca…
Sin embargo el domingo 20 aca hay elecciones, osea que me favorece que esa fecha River juegue el sabado.

Andy no chamuyes mas, seguro que tenes que rendir el first de vuelta.

Y ya eran muchos domingos seguidos,era obvio que iban a empezar los sabados.

Bueno, otra vez jugamos un dia donde cumplo años…
A ver si me pagan la entrada eh! :mrgreen:

Cuando jugamos ahí por sudamericana fue entre semana y mucho más tarde, nada puede ser peor que eso. Encima en Consti la cana tiró palazos y gases lacrimógenos para guardar hasta navidad. En realidad, si bien es cierto que la zona es una mierda (el riacho ese al lado del ingreso, mamadera) la cancha es tranquila, queda cerca de la estación y no hay chance que te cruces con gente de ellos.

Jajaja, esa noche me volví en remis con Ale.

Gracias Ale, te debo una vida.

y si los pibes nos comiamos los palos en consti y los gays se volvian en remis

no dan mas la popular del costado no?

al rojo se la dieron, así qe a nosotros tambien.

Esa noche en la estación de sarandí escuché como uno que parecía capanga de los milicos dijo " a estos hay que barrerlos a todos". Dicho y hecho, después al bajar hubo tole tole. Por suerte me mande al vagon de adelante de todo, y lo más groso se lo dieron a los que bajaron salian minutos mas tarde, que vemían en los vagones más lejos de la locomotora.

Cuántas entradas nos darían, asumiendo que nos dan la del costado también? 5.000?? No quiero ir a gritar “el club es de los sooocioos” a las boleterías otra vez