sabado 17:10 en velez

A llenar la cancha ( aunque lo veo dificil por la gran cantidad
de amargos que no van en las malas) y a llevar banderas en
contra de aguilar y a pedir que se vaya la comision directiva
durante los noventa minutos.

EL DOMINGO 9/12 A LAS 13HS. TODOS EN RIVERMANIA… NO PUEDEN FALTAR

SE PASA LISTA… JAJA

SALUDOS Y CORRAN LA BOLA

EL DOMINGO 9/12 NOS REUNIREMOS EN RIVERMANIA A LAS 13HS. - borrachamaniaca’s Fotolog Page - Fotolog

lo de costa febre fue SIEMPRE lamentable. Ese tipo desde el principio fue de la gente de aguilar.
Encima es muy veleta el hijo de puta.
Pero mira, te resumo, las que hay en el haber de costa febre.

• Practicamente le hizo la campaña a aguilar para su primera presidencia
  • En el gol de cuevas a racing dijo: “No lo grites ramon, el gol no es tuyo, vos no lo querias”. De mas esta decir que costa febre si dijo “hacelo cuevas, hacelo por dios!!!” con esa locura, era porque mucha paciencia a cuevas no le tenia en ese momento y porque practicamente nadie lo queria. No nos engañemos. Pero si hay algo que se da por ese tipo de relatos, es que con ellos legitimaba lo que se veia venir: La no renovacion del contrato de ramon diaz. Y como son formadores de opinion, la platea san martin despues lo puteaba a ramon diaz hasta por, en un ultimo partido con argentinos jrs. (y lo digo porque lo vivi), “elegir a dalessandro por comizzo” posteriormente a que un lux debutante se comiera un gol. En otras palabras: tiraba a la gente contra ramon diaz, para legitimar la no renovacion de su contrato. Hoy, con tantos conflictos, lo primero que salio a decir de ramon diaz para su posible vuelta fue “que es el tecnico que river necesita”. Oh casualidad,la dirigencia de river iba por ramon diaz.
  • Hablaba bien de las Incorporaciones impresentables de river. Desde “su amigo Crosa” hasta “tengo muy buenas referencias del coti fernandez” o “ya vimos como talamonti en central jugaba con muchisima personalidad” o “a este equipo le tengo mucha fe” (loeschbor a la cabeza), “centro de galvan, gol de oberman”, “me parece perfecto que ameli y tuzzio se vayan, por su culpa perdimos la copa (!?)” (no lo dijo asi, pero algo asi insinuó), “cuanta categoria la de este colombiano color cafe” (por jersson gonzalez, ¿alguien se acuerda?). Todo movimiento de river, todo lo que hiciera la dirigencia en compra-venta de futbolistas, recibia de costa febre, flores. Cuando la situacion se hacia insostenible, borraba con el codo lo que escribia con la mano y tiraba palos para todos los jugadores y tecnicos.
  • Es amigo de ramirito castro, un viejo choto que se hacia el fanatico de river en su programa, que a su vez es INTIMO de jose maria aguilar.
  • Tras un cortocicuito para el 2005 (sobre todo por los malos desempeños de river, o por haber criticado alguna lejana vez a pelegrini), previo a elecciones, costa febre “recompuso” sus relaciones con aguilar. Una casualidad barbara. Le hace un reportaje benevolo, como los de grondona a menem, y todo esta de nuevo bien, “river progresa, esta en buen camino”, etc…

Y asi, algunas mas. Otros son recondo, farinella. Mejor desconfiar de esos periodistas. Pero sobre todo, de costa febre.

VELEZ VA RE BIEN!!!

me tomo el 182 y piolaaaaaaaaaaaaaaa

. ultima confirmacion de la afa sabado 17:10 en cancha de velez.
espero que no sigan rompiendo las bolas y que el sabado a la mañana no digan que jugamos en salta

Este sábado nuestro equipo jugará su último cotejo oficial del año. Será ante Banfield a partir de las 17.10 en el estadio de Vélez Sarsfield.

El cotejo se disputará, entonces, el próximo sábado 8 de diciembre desde las cinco y diez de la tarde en el estadio José Amalfitani de Liniers.

La A.F.A. designó a Pablo Lunati para que se encargue de hacer cumplir el reglamento. Será el último partido de nuestro equipo por el torneo local.

En la pagina de TyC Sports, figura que jugamos a las 21:10. Confio mas en ellos, que la pagina de mierda oficial.

Lo dijo Beto Cassella recien va 17.10

Que lamentable no voy a poder escuchar ni ver … me voy para a la playa con amigos … Bueno algo se tendra que hacer como hincha tengo que buscar jaja .

PoRQuE RiveR Es Un SenTimienTo !

LLEVATE LA RADIO A LA PLAYA, SEGURO ALGUNA FM QUE TOMA LAS RADIOS DE BUENOS AIRES LO PASA.

Estuve averiguando y estos fueron los distintos horarios y estadios que tuvo el partido River - Banfield

1. Viernes 7/12 19.00 horas Estadio de San Lorenzo
  2. Domingo 9/12 17.10 horas Estadio de San Lorenzo
  3. Sábado 8/12 16.10 horas Estadio de San Lorenzo
  4. Sábado 8/12 16.10 horas Estadio Monumental
  5. Sábado 8/12 17.10 horas Estadio de Argentinos Juniors
  6. Sábado 8/12 17.10 horas Estadio Ferrocarril Oeste
  7. Sábado 8/12 17.10 horas Estadio Monumental
  8. Sábado 8/12 16.10 horas Estadio Vélez Sársfield
  9. Sábado 8/12 21.10 horas Estadio Vélez Sársfield
    10. Sábado 8/12 17.10 horas Estadio Vélez Sársfield QUE FINALMENTE QUEDO CONFIRMADA (AL MENOS POR AHORA SIENDO LAS 14.37 DEL 6/12).
    El partido tuvo tres días distintos donde se pudo jugar, cuando se confirmo el sábado tuvo tres horarios (es más se habia confirmado uno, después se cambio) y luego el partido tuvo la posibilidad de jugarse en otros cuatro estadios que no sean el de Vélez (uno de ellos el nuestro).

GESTIÓN AGUILAR: TODO ES DESPROLIJO

Tal cual, no se que playa se va. Las AM tambien se pueden escuchar alla. Mas de una vez, habre escuchado algun partido de River en la playa de Gesell.

Si no que consiga una laptop con buenos parlantes y se va a un parador con WIFI y lo ve por internet, je!

CON UNA RADIO A PILAS LO PUEDE ESCUCHAR

saludos rikilin

PD:EL DOMINGO 09/12 EN RIVERMANIA 13HS… PARA QUE SE VAYA AGUILAR TENEMOS QUE ESTAR TODOS

Perdon “jgfigue14” me pusiste en otro post algo asi como “no empecemos con la amargura de no ir a la cancha”. Todo bien pero yo voy SIEMPRE, salvo 1 o 2 ocaciones al año que realmente no puedo ir siempre estoy. Si se jugaba el sabado a las 16-17 como habian puesto antes, era una de esas pocas veces que no podia ir.
Sin embargo todo bien, ahora que lo cambiaron (de nuevo…) voy a estar ahi como siempre :smiley:

Un saludo grande y el sabado a la cancha loco!!!

Mira que al final se juega a las 17:10.

La puta madre, se me armo un quilombo ya de horarios y compromisos.
Bue ya me da todo por las pelotas, de alguna manera y a la hora que sea me rajo para Liniers. Es el ultimo partido del año.

Saludos

Estas a 19 minutos de la cancha en el 1

q quilombo con los horarios, no entiendo por q dan tantas vueltas…

salu2

Para JODER

por suerte jugamos

EL SÁBADO A LAS 17.10 EN VELEZ

Jajajaj, gracias mati!! Pero a velez yo siempre voy en tren, vivo a cuadras de la estacion “Flores”!!
Igual gracias por la data!! :wink:

Saludos!!