que mierda rodea a river, todos impune, la cd, la anterior cd, almeyda, los que nos mandaron a la B, y nosotros los hinchas que dariamos la vida por River peleandonos entre nosotros. la concha de mi madre, con lo de la marcha de hoy perdi todo tipo de esperanza de que algo pueda cambiar en River.
Es que en realidad esta bien, osea hoy fueron 600 personas independientes, cuantos quieren convocar de esa forma. Es obvio que si los grupos fuertes de River no se mueven no lo vamos a lograr nunca, noc la verdad xq no lo hacen estos pero bueno…
Mis respetos y agradecimientos a todos los que fueron, me siento identificado con ustedes. Hay algo que me indigna y es cuando gente de Buenos Aires dice: “para que se gastaron, menos mal que no fui”, o cosas asì…, viejo si tenes la posibilidad de ir y no vas, cerrá el orto.
Era obvio que los dirigentes salieran a decir que la marcha estuvo armada por la oposición, es el mismo verso de siempre para ningunear todo acto de protesta.
Yo no se si espero muy poco o que pero me fui bastante conforme del banderazo.
Un piso de 600 personas se juntaron en menos de una semana, el banderazo era para bancar a Cavegol y a Dominguez y se termino cantando en su mayoría contra Passarella y su comisión, me parece algo bastante rescatable.
No entiendo que es lo que pretenden algunos, que de golpe se junten 10.000 personas todos con las mismas ideas de uno un sábado a la tarde en la puerta del Monumental? No pasa en un partido en el Monumental con 40.000 tipos, no paso el día que fuimos a promoción, no paso el día que ascendimos, etc menos iba a pasar hoy…
Sigo insistiendo con lo mismo juntar 600 tipos en un dia como hoy y que el principal objetivo de los cantos sea el presidente que nos mando a la B no me parece poca cosa, si alguno esperaba que hoy se vaya Almeyda, que se vaya Passarella, que vuelva Ramon era imposible, no iba a pasar, no paso con el descenso menos iba a pasar hoy, esto quiere decir que lo de hoy es al pedo? No, al menos en mi opinión para nada.
Para los que no fueron, los cantos se centraban en:
-Passarella / Comision delictiva
-Cave / Dominguez, principalmente Cavenaghi
-Canciones comunes de tribuna
-Ramon
-Ortega, Arano y algun otro que salia
A los que les molesta las canciones de tribuna podian hacer 2 cosas (primero ir al banderazo, je) mirar al piso, darse vuelta, indignarse y quedarse callado como hacia yo o taparlo con canciones contra el presidente como hacia un grupo al cual me terminaba sumando.
Quiero agradecerle enormemente al grupo que sacaba canciones contra Almeyda y al que sacaba canciones por Ramon especialmente, me pude sacar las ganas de cantar por ambas cosas, je.
Si me fui desilusionado con confirmar la inmunidad que tiene Almeyda en los hinchas, es terrible, no entiendo porque carajo es pero me da pánico que cuando esto se vaya a la mierda no se lo putee para que se vaya, sobre todo no logro entender la lógica en querer que vuelvan Cavenaghi y Dominguez y siga Almeyda es absolutamente incompatible.