Sábado 17:00, MARCHA en River. REPUDIO A PA$$ARELLA Y ALMEBA

Vos tambien sos parte de ese hincha “imbecil” y yo tambien

Ir a una marcha o banderazo de River es ver un evidente retraso mental y cultural en el 90% de las personas. Es increíble como todo empieza por un reclamo en contra de las decisiones de un técnico y la dirigencia, para terminar cantando “hay che bostero…” como si fuera un apoyo a lo “vamos todos unidos…”.

me mato como algunos me siguieron con “ANDATE ARANO LA PUTA QUE TE PARIO”:lol::lol:

yo no me considero…

Los hinchas de River marcharon en apoyo a Cavenaghi y el Chori

Cientos de simpatizantes millonarios se congregaron en el Monumental para pedir por la continuidad de los ídolos. Cantaron contra Passarella, Almeyda y pidieron la vuelta de Ramón Díaz.

[0](javascript:ImageGallery.openGallery():wink:

Cientos de hinchas de River Plate realizaron una marcha en las puertas del estadio Monumental en apoyo a Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, los dos jugadores separados del plantel por Matías Almeyda. Daniel Passarella, el presidente, fue el principal blanco de los cantos.

//youtu.be/6SgMzw_rTzI

500 tipos no me parece del todo mal. A apoyar a Almeyda y Passarella cuantos fueron ? Despues del descenso, que deberia haber habido al menos 20000, eramos 30 :confused:

Es claro que hasta el 2013 nada va a cambiar, y probablemente el sorete de Passarella se cague de risa como Neron tocando el arpa mientras se incendiaba Roma, pero el solo hecho de que Almeyda enmarronara un poco sus calzones con esto ya es positivo.

Los cabezas esos del medio mamita, espero que hayan sido mandados por alguien xq sino que verguenza me dan…

Y decí que ningún medio filmó lo de la camisetita, asccccccccco

Bueno gente, por mi parte, me retiro de este tema. No tengo más nada para decir, y ya leí de todo un poco. Nos seguimos viendo en otros emocionantes intercambios de ideas del foro.

todo el mundo pensaba lo mismo…“cantemos todos que nuñez esta fiesta…” me queria morir

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION] fuiste? me pareció verte o mandé cualquiera? :lol:

se escucho en tn y cn5 cantos contra almeyda pero mas que nada pidiendo a ramon

“¡Que se vaya Passarella, que es lo mismo que Aguilar!” | Deportes Toda Pasión | Todo Noticias

Ese título en la portada de TN no es poco gente! Dejen de tirar mala onda, y de despotricar contra los hinchas de River. La verdad estoy afuera de casa desde las 11 de la mañana, recién llego, medio cansada y me encuentro con todos estos comentarios negativos. Hasta TN tiene una mirada más positiva que ustedes (Todo Negativooo cuakkk). Con el día horrible que era hoy, sábado a la tarde, no esperaba más, para nada, al contrario. Además, estas marchas “espontáneas” no convocan. Yo que milito sé cómo se convoca y moviliza gente a una marcha, si no hay un mínimo nivel de organización o directiva es imposible.

Cuando yo militaba en Libres del Sur, tenía capaz alguna marcha y no quería ir, me quedaba en mi casa. A la hora de la marcha me llamaban “¿Dónde estás?”, “Ay se me hizo tarde, perdón”, “No, dale vení igual que llegás! Es importante porque blablabla”. Es así de complicado y muy finito el laburo que hay que hacer. Hoy en día no están dadas las condiciones, pero la única manera de movilizar a una marcha masiva es si es convocada desde los grupos y espacios políticos de River. Sino es muy difícil.

Para mí la convocatoria no fue mala. Y no vamos a esperar que de un momento al otro todos odien a Almeyda, es ridículo. Pero hoy se puteó contra Almeyda, esto nunca había pasado. No eran sólo los del foro. Si no se le dan bien los resultados en un principio, van a ser más puteándolo. Se cantó contra Passarella y Aguilar. No vamos a hacer la revolución social de un día para el otro, es hacer ruido, molestar. Molestamos? Sí, molestamos.

Echaste a Ortega, y al Cavegol! Andate Almeyda, la puta que te parió!!!

Volví solo para decir: qué asco me da TN.

Qué tiene que ver? A mí me encanta TN. Soy del Grupo Clarín. Nada que ver tiene.

La b es una mierda y la tendria que haber ganado de taquito, lo ganaron las individualidades, las ayudas arbitrales que no fueron muchas pero sumaron y que del otro lado estaba instituto y central que tienen más frío un iglú (si me apurás te digo que no lo ganamos nosotros, lo perdieron ellos)

ese salio en tn creo

el del redoblante que tocaba para la mierda jajaja que hijod e puta

Nada, nada, a vos te encanta el Grupo Clarín, a mi me da asco. Es normal. Vos militaste en Libres del Sur, y entre el movimiento y el Grupo hay buena onda, como con todo el trotskismo y el resto de la derecha.

Pero nada tiene que ver. A mí me da asco porque se trata de la megacorporación mediática anti-River por excelencia, socios comerciales de Boca Juniors, y cada vez que ponen River en sus zócalos o páginas me dan ganas de vomitar. Era eso nomás.