Sábado 17:00, MARCHA en River. REPUDIO A PA$$ARELLA Y ALMEBA

#Cavenage

Entren al evento, la cantidad de boludos que publican…

Creo que las dos palabras más usadas fueron : “Fierro caliente”

y ya lo y ya lo ve borren a todos, facho + 10

Diego Javier Pena Che Luchito sos un pobre pibe, osea, tenes de “apellido” Borracho del Tablon, con suerte sabes escribir, tenes un pensamiento de mierda y seguramente seas una mierda en si. Asi que, por tu bien y el de los que te rodean, cagate muriendo, PENDEJO DEL ORTO.

:lol::lol:

Eliminó la publicación. :lol:

Le cambiaron el nombre?

A Passarella, la idea de la marcha ni le hace cosquillas. Cree que no van a ir más de 50 personas. Ni se preocupó en tomar “medidas de seguridad”. Subestima (o quizás no) la bronca de la gente y el poder de convocatoria.

La segunda de línea, irónicamente, está más preocupada por cómo se manifiesten que por la cantidad. Creen que un par de medios la van a cubrir y por más que sean 100, va a tener repercusión.

El DT, hoy se la pasó charlando para ver si cerraba dos publicidades. No puedo confirmarlo, son apenas comentarios, pero me cuentan que está tranquilo, que cree que la gente está con él y no con Cavenaghi y Domínguez. Me dijeron que uso la famosa frase “verdaderos hinchas de River”.

A mí, como dijo otro periodista, creo que Mauro Palacios, me parece que una marcha fuerte puede provocar la salida del DT. Simple punto de vista. Nada más.

No se puede poner como anuncio??

voy a ir mañana pero seguramente nada cambie d lo q paso esta semana pero no importa q sepan estos putos q no nos dejamos mas meter el dedo en el culo como antes, esta marcha mas los insultos dsp del ascenso en la cancha demuestra q en la gente hay un cambio, no se si muy grande pero cambio al fin y al cabo

El párrafo 3 explica por qué afortunadamente no va a ocurrir lo del párrafo 4. Digo afortunadamente porque sería lamentable que la marcha fuerte de los chicos provoque el desembarco del Muñeco Gallardo como DT de River.

no puedo discutir en ese grupo de mierda cuando los arrincono un poco se dan vuelta y me dan la razón:evil:

Queda en cada uno cumplir con su parte y estar ahi presente…
Por mi parte mañana estare ahi

Cerraron el grupo?

Ahi estaremos.

Cambiaron el titulo del evento los hdps

Que verguenza por dios , pendejitos de 11 años haciendose los potentes y defendiendo a Almeyda . Que generacion del orto .

Esta película ya la conozco: Voy a una marcha de River movido por la calentura, dispuesto a putear a determinadas personas hasta quedar afónico: Se termina cantando por esas personas y por LBDT.

Yo creo que habría que buscar otros métodos de protesta: Una bandera gigante, o más fácil: Cada persona lleva una hoja A4 impresa con el mismo mensaje concreto y puntual.

Sino se desvirtúa en cánticos de tribuna, y no llama la atención de nadie.

Por favor, no nos sumemos en canciones pelotudas como marchas anteriores. Nada le “cerramo el culo a todas las hinchadas”. El objetivo es otro.

Enzo Pereyra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EYY AMGIOS YO NO FUI EL QUE ESCRIVIO ESTO FUI MI PRIMOOO!!!
YO ESTAVA CENANDO!!! Y EL VINO Y ENTRO EN MI FB QUE ESTVA ABIERTO!!
TAMBIEN ES HINCHA DE RIVER PERO PIENSA OCMO PUSO EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES !!! LOS LEI A TODOS Y PIENSO IGUAL QUE USTEDES!!!
Hace un minuto aproximadamente · Me gusta

ja ja ja ja ja !!!

muy probable que vaya, llevo mi bandera contra almeyda, la que cuelgo siempre en la sívori baja