Sábado 13/3/2009 FUTBOL SI O SI !

LOS QUE YA CONFIRMARON:

Hernán
Kevin
Lucas
Maurito (primo de Hernán)
Juan
Facho
Lusu (millo.de.caballito)
Emiliano (Emillianno [foto del papa en avatar :P])
Guido
magne
Racarp
Ariverloquiero (Jose)
Juani
Luchox

PD: BUENO SEÑORES, YA ESTAMOS LOS 14, ACA SE CERRO EL LIBRO DE PASES, JEJEJE NOS ESTAMOS VIENDO EL SABADO Y PARA VOS (MARISCAL GUIDO) COMO SABEMOS QUE YA NO VAS A VENIR POR ESTOS PAGOS POR UN TIEMPO, VOY A HACER EN LO POSIBLE EN LLEVAR 2 BOLSAS DE PAPAS FRITAS EXTRA LARGE LAIS DE REGALO PARA TODOS LOS PIBES. BUENO VIEJAS PORTENSE BIEN LOS DEJO PORQUE SE DESPERTO MI NENA. CHAU…:mrgreen:

UNA PREGUNTA ESE LUCHOX SOY YO? O HAY UN LUCHOX :stuck_out_tongue: YO CONFIRMO COMO ME PIDIERON POR MP

te confirmo facho a las 14 hs estare ahi, si hay cambios de planes avisen porfa

Listo ya estamos los 14, cerramos.

Sos vos vieja te esperamos, cualquier cosa que no puedas avisa por favor. Saludos…:wink:

Juani yo te agregue ya a la lista, como Luchox, tambien te esperamos el sabado. Saludos vieja…:mrgreen:

LOS CONFIRMADOS:

Hernán
Kevin
Lucas
Maurito (primo de Hernán)
Juan
Facho
Lusu (millo.de.caballito)
Emiliano (Emillianno [foto del papa en avatar :P])
Guido
magne
Ricarp
Ariverloquiero (Jose)
Juani
Luchox

CERRADO CON DOBLE CANDADO Y TRIPLE CANDADO!!! JEJEJEJE

ese emiliando confirmo que va seguro?

sisi se viene de rosario viene chateando con migo hace 3 mese masomenos

Viene de Rosario para jugar un partido de futbol con nosotros? :expressionless:

Si emiliano viene solamente por el partido del sabado, Maestro de los maestros!!! capoooooo!!! Saludos che y nos vemos el sabado en la canchita!!!..:wink:

Jaja no pasa que tiene amigos en Capital creo y vien seguido y taba viendo si iba a Velez, tenia que conseguir hospedaje:D

ALTO

Deja vu tube jajaj

JOJO QUE GROXO VENIRSE DESDE ROSARIO :stuck_out_tongue: DSP NOS INVITAS A JUGAR POR ALLA JAJAJAJA

jaja sa, igual hay suplentes por si las dudas.

Gente mil disculpas. Anoche se rayó mi viejo y buen me dijo: “no vas”. Estaba todo bien y bueno, ayer me dijo eso, porque llamé a mi vieja, me dijo, “papá no está, lo llamé al cel y no atiende”… Bueno, lo llamo y nada me dijo eso. “Si querés andá el finde que viene”:angry:
Así que bueno, si me quieren odiar, los entiendo, pero sepan que no quise clavarlos y que YA tengo la plata para el próximo viaje, o sea que por más que me diga que no mi viejo, me la chupa porque la plata YA la tengo.
Mil disculpas enserio, y si quieren venir pa’ Rosario, jugamos fútbol y de noche salimos por ahí.
Un abrazo!!!

y? como estubo sin mi y sin nico? 0 magia no? jajja
luchok, una pregunta, sos vos el de la foto o es farinella?

Faltaba un relojito como nico. Y por qué no un rústico como vos :slight_smile: jaja.

Kevin + 5

Jajaja Kevin + 5 pòr dios este periodismo que inventa cosas…

tomatelas

Jaja pero se parece un poco :wink:

CHUPALA ¬¬

:buitre: