Hernán
Kevin
Lucas
Maurito (primo de Hernán)
Juan
Facho
Lusu (millo.de.caballito)
Emiliano (Emillianno [foto del papa en avatar :P])
Guido
magne
Racarp
Ariverloquiero (Jose)
Juani
Luchox
PD: BUENO SEÑORES, YA ESTAMOS LOS 14, ACA SE CERRO EL LIBRO DE PASES, JEJEJE NOS ESTAMOS VIENDO EL SABADO Y PARA VOS (MARISCAL GUIDO) COMO SABEMOS QUE YA NO VAS A VENIR POR ESTOS PAGOS POR UN TIEMPO, VOY A HACER EN LO POSIBLE EN LLEVAR 2 BOLSAS DE PAPAS FRITAS EXTRA LARGE LAIS DE REGALO PARA TODOS LOS PIBES. BUENO VIEJAS PORTENSE BIEN LOS DEJO PORQUE SE DESPERTO MI NENA. CHAU…:mrgreen:
Sos vos vieja te esperamos, cualquier cosa que no puedas avisa por favor. Saludos…
Juani yo te agregue ya a la lista, como Luchox, tambien te esperamos el sabado. Saludos vieja…:mrgreen:
LOS CONFIRMADOS:
Hernán
Kevin
Lucas
Maurito (primo de Hernán)
Juan
Facho
Lusu (millo.de.caballito)
Emiliano (Emillianno [foto del papa en avatar :P])
Guido
magne
Ricarp
Ariverloquiero (Jose)
Juani
Luchox
CERRADO CON DOBLE CANDADO Y TRIPLE CANDADO!!! JEJEJEJE
Gente mil disculpas. Anoche se rayó mi viejo y buen me dijo: “no vas”. Estaba todo bien y bueno, ayer me dijo eso, porque llamé a mi vieja, me dijo, “papá no está, lo llamé al cel y no atiende”… Bueno, lo llamo y nada me dijo eso. “Si querés andá el finde que viene”
Así que bueno, si me quieren odiar, los entiendo, pero sepan que no quise clavarlos y que YA tengo la plata para el próximo viaje, o sea que por más que me diga que no mi viejo, me la chupa porque la plata YA la tengo.
Mil disculpas enserio, y si quieren venir pa’ Rosario, jugamos fútbol y de noche salimos por ahí.
Un abrazo!!!