Ruptura de los jugadores de la Seleccion con la prensa

Sabella se fue porque estaba enojado por perder una final del mundo? Mientras se lo puteaba porque con Tevez eramos un dream team?

1 me gusta

No vi a nadie en todo el thread defender a los periodistas. Lo que se critica es la actitud de cagones de los jugadores, el plantel más perdedor de la selección, que llevan 12 años robando gracias al proteccionismo mediático. Y ahora como por primera vez lo criticaron, se hacen las locas y los malos porque no les gusta que les digan nada.

2 Me gusta

No vi la conferencia pero me parece excelente que hayan mandado a la mierda a los periodistas. Ojalá nuestro club hiciera lo mismo.

1 me gusta

Y eso es comprobado por quien??? Hay videos o algo por el estilo que pueda comprobar eso que decis??? yo pense que Angelici y Macri junto a Don Frio fueron los que dejaron arafue al Pelado querido.

El falopa maladroga nos dejo en la mierda en dos mundiales, como jugador en el 94 y como Dt en el 2010, que queres que te diga??? eso es realidad, no chimento barato.

En Twitter lei un montón de giles que saltaron como locas, y acá algunos también.

1 me gusta

Sabella se fue porque su salud no le permitía más estrés. Está enfermo hace años y ahora en estado bastante crítico.

2 Me gusta

MESSI FUE EL MISMO QUE RENUNCIO A LA SELECCION, EL MISMO, BASTA DE TUS AMIGUITOS Y EL PAYASO PERSONAL

2 Me gusta

Tal cuál creo que nadie defendió al periodismo, al contrario coincidimos en lo nefasto que es. Actitud de estos jugadores de putitas

1 me gusta

El periodismo me chupa las bolas. El problema de esto es que tomaron está decisión con Bauza dando la conferencia de prensa [emoji38] Es el mismo tema de que van convocados siempre los mismo jugadores, o que exijan a la gente que los vengan a apoyar cuando dentro de la cancha nos transmiten nada. Que no hablen con él periodismo está perfecto, el problema es que este grupito de amigos se creen los dueños de la selección y manejan todo a su antojo.

El “informate bien” no iba dirigido a vos.
No saltes si no hay charco.

No tiene nada que ver… además, estamos discutiendo boludeces :lol:

Sinceramente me chupa un huevo si son o no un plantel perdedor, no soy tan hincha de la selección como para que me agarre un acv cada vez que pierde, como ya dije me encanta que le tiren mierda a los bosteros estos.

hay que ver que entendés por “defenderlos”. EL hecho de que los periodistas sean unos lobbystas soberbios hijos de puta, no quita que los de la selección son unos muertos, pechos frios, soberbios y que se creen dueños de la camiseta. Yo no me siento identificado con ningun periodista (y los periodisstas ni siquiera consideran a anello un colega) y tampoco me siento identificado por esos millonarios que usan la selección para financiarse juntadas y usan los predios de AFA como si fuera un club house de golf donde se juntan a boludear, y usan los partiditos como si fuera un picadito con amigos.

Y llegó a 2 finales, un ganada. Como DT en el 2010 agarró en un momento no quería agarrar nadie la selección. ¿O te olvidás del puterío y desfile de DTS que no se llevaban con los jugadores y eran borrados?

¿Le decís Don Frío y traidor al presidente más exitoso de River? 7 títulos en menos de 3 años, 5 internacionales.

Los jugadores y DTS de la selección los eligen Messi y sus amigos. Y no es algo de ahora ni es como algunos quieren instalar “chimentos de la prensa” se sabe desde que limpiaron a Basile y Batista.

Hay gente a la que le importa más lo que digan en un micrófono que lo que pasa en el rectángulo verde.
Mucha de esa gente son periodistas deportivos.

Coincido con vos.
La conferencia de prensa es una gilada, es una pantalla para tapar el verdadero debate que es a qué carajo juega la Selección.

Hay preguntas onda “¿sos feliz si harías un gol en la final del mundial?” (al mejor estilo Majul) que… ¿PARA QUÉ MIERDA PREGUNTÁS ESO, FORRO? YA SABÉS LO QUE TE VA A CONTESTAR!

Otra pregunta pelotuda es la que suelen hacer los que están en el campo de juego a los jugadores que recién terminan de jugar “qué partido, ¿no?”.

Te corrijo, 6 Finales perdidas,y CONSECUTIVAS,vamos muchachos,que dentro de poco lo alcanzamos al Benfica

4 Me gusta

Me parece perfecto, tenemos el peor periodismo del mundo.

2 Me gusta

Claro el estres lo tenia porque la nieta lloraba si no ganaba, no porque le hinchaban las pelotas de que le ganabamos 4 a 1 a Ecuador y por ese 1 ibamos a perder el mundial segun los periodistas. O que con Tevez ibamos a ganarle 9 a 0 a Alemania.
El manejo de la selección sobre le periodismo va mas allá de este plantel, fue toda la vida desde que tengo memoria. Desde que a Passarella se lo puteaba porque supuestamente convocaba solo jugadores de River como si fuese algo raro teniendo en cuenta que la gran mayoría era del plantel del 96.
Desde el puterio armado en el 2002 donde Batistuta no le hacia un gol a nadie y sin embargo era un pecado sacarlo por Crespo que nos salvaba en eliminatorias.

El periodismo de aca toda la vida fue un cancer, lamentablemente nunca hubo un referente que les haga frente. El unico mas o menos que lo intento en los ultimos años lamentablemente era un impresentable que nunca supo ser un dt

5 Me gusta

Siempre me molestó que por culpa de un gil tengan que pagar los platos rotos todos… pero bueno, en esta estoy con los jugadores porque ¿cómo podés estar del lado de unos tipos que se hacen llamar periodistas deportivos?

Lo lindo que sería un país sin periodistas deportivos ni abogados que ejerzan como tales…

2 Me gusta

Yo hablo de las finales perdidas por esta generación. Desde 2004 a la fecha.

Coincido en to2 compañero.