A mi me chupa un huevo si estos tipos son perdedores, si son divos, o lo que sean. Yo CELEBRO todo lo que sea para pararle el carro a tipos como Fucks, Vignolo, Fantino, Anello, Pagani, Recondo, Azzaro, y tantisimos medio pelos mas que se creen que son DIOS por que a algun imbecil se le ocurrio darles un microfono y dejarlos decir cuanta ganzada quieran. Repito, me chupan un huevo los jugadores, la dirigencia de AFA y el cuerpo tecnico perdedor de esta seleccion pero a estos tipos, a esta LACRA que inunda los canales de TV, las radios, y las redes sociales formando opinion y operando en un pais donde la gente es tan cortita que compra cualquier cosa que le vendan ME ENCANTA que se les ponga en contra quien sea, ojala el mundo River hiciera lo mismo, todos, jugadores, dirigentes, HINCHAS al punto tal de no dejarlos ni entrar al Monumental a alguno de estas lacras.
la cara del pocho la concha de la lora me descompongo de la risa
Yo quiero ver, agarran a Acuña el sábado después del partido de Racing, que piensa sobre ésto. Seguro lo van a pinchar para que hablen, porque los de Europa no lo ven más hasta marzo, pero los que juegan acá si
:lol: Gracias por la sabiduría. Todavía hay esperanzas.
Me acuerdo que a Kira lo tenía en ignorados y por alguna razón que no recuerdo lo había sacado de esa lista. Ya mismo vuelve. De por si con el avatar que tiene te das cuenta que solo en un foro como este puede ser alguien “relevante” o con algo de atención.
Es como en la escuela cuando alguien se mandaba una cagada y la pagaba todo el curso. Acá pasa lo mismo, Lavezzi por fumar un porro en el vestuario obligando a Messi a pagar los platos rotos y ahora el periodismo por un nn que simplemente hacía su trabajo.
Esta Selección no es de mi agrado, generalmente ni los partidos veo… Pero el (ya sea uno o varios) que se ponga en contra del periodismo deportivo de este país va a tener mi apoyo incondicional…
Armando Pérez: “Contra Chile, casi seguro en La Bombonera”
Muy inteligente plan, la bombonera tiembla, flashean terremoto, se van, nos dan los puntos…
Tal cual , yo cuando estoy viendo Sportia, Sportscenter o algún noticiero deportivo y dicen vamos al móvil que está la palabra de fulano, cambio de canal automáticamente… Cosa aburrida que es escuchar a los jugadores hoy en día … Si dicen algo interesante igualmente me lo entero después leyéndolo …
Pagan justos por pecadores dice un payaso en fox, jaja, ¿quién sería el justo?, manga de forros!
Vignolo tira “fue inoportuno porque se terminó hablando mas de la conferencia que del triunfo”. Jaja, que carajos les importa a los jugadores de lo que hablen ustedes???, se creen muy importantes los pelotudos. Todos los jugadores del mundo hablan con la prensa para que después no los maten. Es extorsión encubierta.
Eso ya se vio y termino mal(mundial 1998)
Si hubiesen hablado, Ayala lo paraba a Bergkamp?
Anoche escribí esto.
Agrego.
1-Si hay jugadores que nunca necesitaron ser manijeados por la prensa nacional, son estos. Algunos no jugaron acá, algunos jugaron poco y fueron ignorados, algunos llegaron a la selección antes de ser famosos, todos hicieron gran carrera en grandes clubes de Europa. Son famosos por cuenta propia. No los necesitan. Pueden contestar preguntas auténticas de la gente vía redes sociales y llegan igual. A Del Potro le pasó algo parecido, y decidió no hablar más con ciertos periodistas. Informa a través de sus redes sociales. Mal no le va.
2-la Gran Prensa odió a estos jugadores desde siempre, hasta que le ganaron a Bélgica en los cuartos de Brasil 2014. A Messi lo jodieron desde el principio, con que no es Maradona y con que no canta el himno. Luego los endiosaron, panquequeando escandalosamente. Y luego volvieron a odiarlos.
3-Esto no quita que el ciclo de casi todo este grupo está agotadísimo y no deberían seguir. Sólo espero que este episodio les dé fuerzas para motivarse más, si es que siguen.
4- el grupo se equivoca al hacer el castigo generalizado, haciendo pagar a justos por pecadores. Tendría que vetar a los que consideren culpables, no a todos. Erran la medida. Lo que jode, y hace que todo esto sea al pedo, es que los jugadores y técnicos pasarán, pero la mierda periodística queda. Siempre queda.
---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------
Hay justos, pero no están en Fox.
---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------
La prensa extorsiona porque se sabe impune. De hecho son la herramienta de extorsión para otros negocios. De última, los jugadores se vuelven a Europa y pueden chuparles un huevo de acá a marzo.
---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------
El único que salió ganando de esto fue Pasman, que pasó de ser NADIE a ser famoso.
Al revés, ellos en terremotos ya saben cómo jugar.
Ó al revés: por hablar con el periodismo el Pipita perdió goles hechos en Finales contra Alemania y contra Chile?
A mí personalmente no me mueve la aguja que hablen ó no, ni me cambia la opinión: creo que Messi generó su camarilla; que Higuaín, Masche y el Kun ya cumplieron su ciclo; que los delanteros deberían ser Pratto, Dybala, Alario e Icardi; que los arqueros tienen que ser Rulli ó Armani; etc.
El resto es puro CIR-CO, que hoy por ejemplo tuvo una derivación patética: Romero calladito mientras al lado de él, la esposa que está muy buena pero es NADIE, salió a vociferar. Señores, eso es circo, tenga razón quien la tenga, sea todo cierto ó todo mentira.
el periodismo se esta convirtiendo junto a la politica, en las dos mierdas mas grandes del pais. Son sanguijuelas los hijos de puta
Esta conchudez de noticia sirve nada más para que los periodistas se desgarren las vestiduras en el nombre de Osama bin Walsh.
Convangamos que tampoco le estaban dando notas a la prensa, al único que le dan notas es a Arevalo porque la empresa donde trabaja tiene los derechos de las eliminatorias. La mayor parte de la prensa jamás tuvo notas con messi o mascherano como las qe hacen en tyc
Jajaja tipica termeada cuando la cosa no funciona.
Como el duro Basile con su “Silencio Stampa”. una boludes atomica.
Che Recién vi una nota que hizo hoy Mas, entonces en que quedo esta seudo medida? :roll: