Donofrio bajame el precio del seguro la concha de tu madre!
na, ese viejo pelotudo no debe saber ni prender una pc
Giga:reviviste un tema de hace casi 10 meses para que nos sigamos cagando de risa…
sos groso e
No habia visto estre thread grosero y la razon por la cual opine fue culpa del tal ges ese que dejo un link con una foto en un thread de refuerzos.
cierren esto
Cerralo. ¿O debería decir 6rralo?
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
si donofrista…cerralo
sabes que te voy a infraccionar no?
River_mivida:Tengo la vaga teoría de que Rodolfito es un Passareliano encubierto que opina y tira mierda para que cada día sea mayor la gente que le tenga rechazo
Yo creo todo lo contrario. Estoy casi seguro que es el mismisimo Rodolfo D’onofrio.
[D’Onofrio sería el nuevo presidente de River por dos votos sobre Passarella](http://edant.clarin.com/diario/2009/12/05/um/m-02055840.htm
Nah, lo decía para boludear. Eso sí, resulta llamativo que alguien que se manifiesta a favor de este chabón, no pare de dejar una mala imagen y que no haga otra cosa que reclutar más y más gente que lo deteste .
Giga:reviviste un tema de hace casi 10 meses para que nos sigamos cagando de risa…
sos groso e
No habia visto estre thread grosero y la razon por la cual opine fue culpa del tal ges ese que dejo un link con una foto en un thread de refuerzos.
cierren esto
¿Culpa mía? ¿Yo te dije que opinaras?
vos lo obligaste boludo. deja de amenazar a los foristas
Pobre Bodolfo, lo obligué y ahora le caben los puntos por idiota.
Donofrista_a_full: Giga:reviviste un tema de hace casi 10 meses para que nos sigamos cagando de risa…
sos groso e
cierren esto
¿Culpa mía? ¿Yo te dije que opinaras
entonces porque me dejo el link?fue para que al ver este Grosero post reaccionara.
Ges: Donofrista_a_full:No habia visto estre thread grosero y la razon por la cual opine fue culpa del tal ges ese que dejo un link con una foto en un thread de refuerzos.
cierren esto
entonces porque me dejo el link?fue para que al ver este Grosero post reaccionara
Yo dejé el link para que elijas un avatar piola.
NO ES CULPA MIAA SI LA ZORRA DE TU NOVIA QUIERE ARRANCAR
Ges: Donofrista_a_full:No habia visto estre thread grosero y la razon por la cual opine fue culpa del tal ges ese que dejo un link con una foto en un thread de refuerzos.
cierren esto
entonces porque me dejo el link?fue para que al ver este Grosero post reaccionara
hay ella,jajajjaa…comela donfrio jajaja
Rodolfito, no nos reímos con vos. Nos reímos de vos.
amura la concha de tu madre
Jajjajaj
Recien hoy veo este theard, las fotos del rodo por dios, que manera de cagarme de risa.