Que carajo te pasa pibe? No hacés una mierda por River y me decís la tenés adentro? Yo no voté y por descarte, preferia a DAP. Asique cerrando el orto eh.
Siempre atrás de un teclado, lacras inútiles no sirven para River ustedes.
Votaste a Passarella pero tu comentario inicial lo acusa de los grupos empresarios. No busco pelear, para nada Lean, pero te remarco eso porque no lo comprendí.
No voté yo, cumplo 3 años en febrero del 2010. Y resalté las cosas malas como lo haciamos todos hace 6 meses contra PALU, ahora todos se dieron vuelta.
Ah ah, comprendí mal.
La verdad que en eso tenés razón. Yo lo resalté en varios threads: Tanto que discutíamos con Palu y ahora estamos todos con él. Yo lo reconozco, pero para mí DAP es el menor mal y por cómo se dieron las cosas en la votación pareció un héroe.
Los festejos en el foro, fueron solo pq no ganó donofrio. La mayoria son tiramierdas. Critican sin saber. Pero bueno que se le va a hacer. ya está esperemos que ésto cambie de una vez por todas.
A ver Leandro, yo vivo lejos del club, por ende no puedo y no me conviene ser socio. También escribo, opino y comparto en el foro de River, por lo tanto, estoy detrás de un teclado. Soy una lacra inútil que no le sirvo a o para el club?
Me estoy meando de la risa! jojojojoj CHUPALA RODOLFITO!!!
Dejo a disposición de los chochamus un par de fotos que me gustaría que le pongan la caripela de Rodolfito :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Obviamente en la cara de Gerard iría la de Fito, jejeje
Una de GAY-mez Rinaldi con la caripela de Fito estaria buena, jaja
Un pedido especial. Se acuerdan de la propaganda chota de Rejuvensex?? Que salían 2 gordos contando que habia mejorado su experiencia sexual?? y el gordo decía: “NO DE NUEVO ME DECIA, NO DE NUEVO!” jajajajaja. Bue, ponganle la caripela de Fito a la gorda tragasables y que al pelado ponganle su frase: “NO DE NUEVO ME DECIA RODOLFO, NO DE NUEVO!”
A esta pueden ponerle la cara de Fito a la de Nestor y como el gordo falopa esta al lado una frase tipo: “Ahora la tenés adentro vos, Rodolfo” :mrgreen::mrgreen:
Esas son las ideas que aporté, jejejeje.
Ahhhhhhhh y como se me acabaron todas las ideas, para terminar estaría bueno que los mejores Run del Deivi tb los hagan para Fito.