Negativo, la tenés re clara chaval. :lol::lol::lol:
Miren lo que hubiera sido River con Rodolfito. Cuper como DT y finalmente se hubiera hecho cargo de los quinchos como decía en su campaña… :mrgreen:
Encima “Don Carlos” estaba en su lista! :mrgreen:
Jajaja, no es lo mismo ?
Con razón, un garca con garca se entienden…
Sorete entre soretes :lol:
Kilvax vos sabes muy bien que lo tuyo es el paint, deja el photoshop para los mortales.
:mrgreen: jaja obvioo
jajajajajjajaj recien vi a donofrio en fox sports diciendo que gano y q se yo jajajajja como me cage de risa!
jaajjajaja, Hay que conseguir una foto de Donfrio festejando y mandarle un FAIL! :mrgreen:
KIlvax: NiKo_11:Kilvax vos sabes muy bien que lo tuyo es el paint, deja el photoshop para los mortales
jajajajajjajaj recien vi a donofrio en fox sports diciendo que gano y q se yo jajajajja como me cage de risajaajjajaja, Hay que conseguir una foto de Donfrio festejando y mandarle un FAIL! :mrgreen
Sería épico :mrgreen:
Cochi estas más al pedo que el creador del thread eh :mrgreen:
KIlvax: NiKo_11:Kilvax vos sabes muy bien que lo tuyo es el paint, deja el photoshop para los mortales
jajajajajjajaj recien vi a donofrio en fox sports diciendo que gano y q se yo jajajajja como me cage de risajaajjajaja, Hay que conseguir una foto de Donfrio festejando y mandarle un FAIL! :mrgreen
Seria lo mas.-
NiKo_11: KIlvax::mrgreen: jaja obvioo
Seria lo mas.
Passarella y D´onofrio, anoche, expectantes por los resultados | Soledad Aznarez
Jajaj no tengo el photoshop en esta pc sino le mando alto FAIL.
BUENÍSIMOOO… SALE EPIC FAIL.
jajaja esa es perfecta
Jajaj no tengo el photoshop en esta pc sino le mando alto FAIL
no es necesario el photoshop