RUN PONZIO

Gracias por sacarme unas risas entre tanta mierda jajajaja

This is epic! jajaja! Me muero!

JAJAJJAJAJAJA esto es lo mejor que nos pasó desde que se fue Ramón:lol:

-Y volvemos con Personas que se parecen a objetos

Que es el GIMP?

No soy muy hábil ni con paint mucho menos con photoshop. Alguien por favor que le agregue la cara de ponzio a esta imagen.

GUARDA A TU DERECHAA

Dejo el png del Conejo Ponzito

AJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA Perfecto, gracias.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ay yo había hecho una de Breaking Bad y me ganaron de mano :lol:

LOS AMO CON LOCURA

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

No soy muy bueno con el fotoshop pero voy a hacer algunas escenas de los simpsons ¿vale, [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];?

Donofrio: Como está ponzio hoy?
Gallardo: No muy bien, basicamente esta bajo la mesa

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

♫ Here’s the angel, see the angel: It’s my angel, no one else’s, next to the rakes ♫

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

PONZIOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

Ese saxofon seria una excelente pipa

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

Donofrio: quién es el tipo que siempre mete la pata y crea un caos?
Enzo: Leo ponzio señor…

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Lamentamos anunciar los siguientes despidos… se leerán en orden alfabético: Ponzio Leonardo. Es todo.

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

Oh no, está lloviendo! Y las toallitas de ponzio son extra absorbentes!

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

Tienen que decir ponzio??? Siento que me perfora la cabeza… Oh!!!

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

En mi grupo de amigos somos 5 personas: Mora, Ferreyra, la niña ferreyra, el que no tiene cuello, y el culo roto… cómo lo desprecio.

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

-Pobre alma desafortunada! Voy a quitarte esa ropa… y a ver qué podemos hacer para el olor…
-Pero eh… bueno