RUN Lengüita benedetto: Dejale tus buenos deseos

Pensar que tuvo sus 15 minutos de resurrección gracias al planteo de Gagardo en el último superclásico

4 Me gusta

Sino fuera x el gol que nos hizo la otra vez ya estaria exiliado en un equipo de la B de Ruanda pero bueno… ex Jugador, este se retira en Arsenal.

1 me gusta

Qué chabón tonto que es este eh. Es muy idiota. Tiene el cerebro garchado, ese es el problema. Está cogido

11 Me gusta

5 Me gusta

image

Volvió Benedetor

1 me gusta

Uno se da cuenta de que es un infradotado cuando lo ve entrenar así con los pantalones arremangados tipo calzoncillo

8 Me gusta

Uh hizo tres goles el pijeado este. Cagamo, mañana el pelotudo de vihñolo empieza diciendo que peligra el lugar de Julián en la selección

Solo esto voy a decir

1 me gusta

no voy a poder soportar ver a este hijo de re mil puta si llegamos a perder los 2 clásicos , voka la concha de tu madre

1 me gusta

hubo una epoca en que hacer eso con los short estaba muy de moda, impresionante lo tarado que me parecieron todos absolutamente todos los imbeciles que hacian eso en mi barrio kjjjj bah no solo en mi barrio, fue en mi epoca de secundaria jajaja en edu fisica, se ponian todos asi ¿para que? que son putos? la concha de su madre

1 me gusta

Ahora van hacer lobby para decir que es mejor que julian alvarez y lautaro martinez y merece selección, jajjajajajajajaaja que hijos de puta,

4 Me gusta
10 Me gusta

hermoso como le esta choreando todo a boke, y se caga de risa.

5 Me gusta

Un crack pipa …

3 Me gusta

una pipa de crack
o la droga zombie

2 Me gusta

Ya es hora de que meta un gol falopa asi sigue robando en boca kjjj

3 Me gusta

Los bostas lo tienen montado en un huevo, hasta hay algunos que lo tratan de cangrejo.

3 Me gusta

1 me gusta

14 Me gusta