RUN Lengüita benedetto: Dejale tus buenos deseos

Esta destruido del marote el virgo este.
Que ganaste mamadetto ???

4 Me gusta

JAJAJAJAJAAJJJAAJ por dios lo mas hermoso del mundo, ver a un termo con el culo roto. Se nota, debe vivir con el cuentito de la mistica de boquita, “dale boo”, toda esa parafernalia solo que sin tener la pinta de un villero(y hasta ahi). Llego como futbolista y se comio el pijaso mas grande de la historia mundial, perdio todo contra River, y quedo desquiciado. Hermoso

5 Me gusta

como que gano? el otro dia gano la copa super sayayin vs el gran central , nuestra libertadores no tiene nada que hacer contra eso

1 me gusta

[TWEET]1130280265807540225[/TWEET]

9 Me gusta

Jajajaja es demasiado pavo. Esta muy mal de la cabeza

1 me gusta

Este quedó traumado desde diciembre. Hace de todo para aparentar que no le duele, pero es evidente que juega con una verga atravesada en el culo. Lo peor para él, es tener el dilema: revancha contra River o comerse otra derrota histórica. Yo no les quiero dar mas revanchas pero me imagino: llegar a una hipotetica semifinal de copa contra ellos, ganarles y que se agarre a trompadas con Zorete y Tevez :lol:

4 Me gusta

que asco me da, ademas de desastres anales le dejamos un desastre impresionante en la cabeza (ya era un termo recontra estupido antes igual)

2 Me gusta

Ya no quiero que se lesione, quiero que juegue y no le haga un gol a nadie, que pierda el puesto y termine volviendo a arsenal previo paso por la filial buracan donde va a marcar 1 gol en 15 partidos y ahi si que le vuelva toda su soberbia.

4 Me gusta

el pibe le contesto?

Uhhhh lo que declaró

2 Me gusta

Los jugadores de la bosta estan super agranadados desde que ganaron la Libertadores en Madrid.

:mrgreen:

5 Me gusta

[quote=“Ricky, post:569, topic:118659”]

el pibe le contesto
[/QUOTE]Si, y después en una nota al final del partido le dijo que estaba demasiado agrandado y que Messi hay uno solo.

2 Me gusta

y que queres?? yo si la hubieramos ganado estaria en pija por la 9 de Julio aun hoy. Pero les tocó a ellos que va a ser

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

Ese fue Spinelli. Pero que lo ubicó, lo ubicó

Obviamente a Forrodetto le va a chupar un huevo y va a subir algo a su instagram como que le tienen envidia porque el es dios

4 Me gusta

Benedetto levantando la Libertadores:

PD: Me enorgullese haber abierto este tret para que todos expongamos a este sorete de jugador. Una de las personas más repugnantes y asquerosas que he visto en mi vida.

Una completa mierda de ser humano.

24 Me gusta

No se le bajó los humos ni perdiendo una final histórica con River…increíble y ni me quiero imaginar lo que sería este tipo si tuviera una carrera de élite como la de Higuain o Agüero.

3 Me gusta

Antes arrastraba marcas… ahora se arrastra él

10 Me gusta

Este tipo es un hijo de remil puta lisa y llanamente. Se nota a 100 km lo sorete que es. A esta clase de persona es a la que no te querés cruzar nunca en la vida.

9 Me gusta

Imagínate si es así después de haber sufrido la peor derrota de la historia… Lo que sería si fuera al revés ! Quién lo aguantaría al soberbio inmundo este !!!

3 Me gusta

Benedetto da clarisimas señales de tenerla bien adentro. Que todavia le duele mucho ese desgarro anal del 9/12.

3 Me gusta

14 Me gusta