jajaja ese juandasandoval encima es el…
con su foto totalmente desagradable :lol:
Me volvi a leer las primeras 14 paginas, no doy mas jajaja que magico que fue ese momento
:lol::lol::lol:
ya es hora que desbaneen al DEI
Se comenta que reencarno en un LUCHOK.
pero luchok no es lo mismo. Al pibe lo bardeas y se da cuenta, por eso no aparece por aca. Al deivi lo bardeabas y era gracioso porque se la creia y te tiraba consejos q inventaba en el momento, un capo
Sí… liberen a la bestia.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
No la había visto, que hdp. :lol::lol::lol:
:lol:
Y me trataron de sacrilegioso…
vuelve o no vuelve? hoy me puse a pensar en una encuesta
El lucio o el deivi?:mrgreen:
NO.
Es como que te digan “un domingo con asado, picadito, fernet, faso, y ver el partido de Argentina” o “una novia que te diga ‘amor, por favor, me dejás que tire la goma en el cine mientras vos mirás la peli’?”. Cualquier resultado que determine que una de las opciones pierda es una injusticia para el Universo.
ni lo dudo manu,marche opcion 1
Manu: riverteamotanto:vuelve o no vuelve? hoy me puse a pensar en una encuesta
El lucio o el deivi?:mrgreen
NO.
Es como que te digan “un domingo con asado, picadito, fernet, faso, y ver el partido de Argentina” o “una novia que te diga ‘amor, por favor, me dejás que tire la goma en el cine mientras vos mirás la peli’?”. Cualquier resultado que determine que una de las opciones pierda es una injusticia para el Universo
ni lo dudo manu,marche opcion
Jaja porque es el cine. Reemplazalo por lo que quieras.
leopiojoso: Manu:NO.
Es como que te digan “un domingo con asado, picadito, fernet, faso, y ver el partido de Argentina” o “una novia que te diga ‘amor, por favor, me dejás que tire la goma en el cine mientras vos mirás la peli’?”. Cualquier resultado que determine que una de las opciones pierda es una injusticia para el Universo
ni lo dudo manu,marche opcion
Jaja porque es el cine. Reemplazalo por lo que quieras
un sabado con pizzas, birra, fernet, picada, y despedida de solteros:lol:
Jajaja me estoy tentand de hacer esa encuesta!!!
Si la hacés que sea con votos públicos…
:lol: