Yo creo que la boba se las va a ingeniar para volver a brindar material.
Jajaj, los Deivis gays:lol:
:lol::lol::lol:
Obvio que él dió su aprobación!
:deivid:
Deivid gordo mofletudo, bañate en salsa BBQ y pegate una ducha solar que tengo hambre.
Boba, lo viste?
Me dice que necesito una resolucion mucho mas alta, me dice que como minimo un proyector en el lomo de un elefante bengali , que hago?
en serio no lo podés ver? a varios les pasó, pero aguantaron un rato y pudieron. Pero me cagaste con el tema de la resolución. :mrgreen:
en serio no lo podés ver? a varios les pasó, pero aguantaron un rato y pudieron. Pero me cagaste con el tema de la resolución. :mrgreen
Era joda, es muy real el video me gusta la parte cuando asuntos internos les tiende la trampa.
Cochigallina:en serio no lo podés ver? a varios les pasó, pero aguantaron un rato y pudieron. Pero me cagaste con el tema de la resolución. :mrgreen
Era joda, es muy real el video me gusta la parte cuando asuntos internos les tiende la trampa
“Perdón, pero no había nada de eso en la película!!!”
la boba: Cochigallina:en serio no lo podés ver? a varios les pasó, pero aguantaron un rato y pudieron. Pero me cagaste con el tema de la resolución. :mrgreen
Era joda, es muy real el video me gusta la parte cuando asuntos internos les tiende la trampa
[i]“Perdón, pero no había nada de eso en la película!!!” [/i
Es que cuando no esta el Deivid mis sentidos desfallecen hasta delirar.
Deivid gordo yerba mala.
Cochigallina:I have something great to reveal!
:
JAJAJAJAJ BUENISIMO…
COMO LO HICIERON
Con amor :deivid:
Muy bueno :lol:
No lo puedo ver la concha de la lora…
Jajajajaja ya lo ví, es terrible!! :lol::lol::lol:
“I’ve change my opinion” dice en una parte :lol::lol::lol::lol:
Cochigallina:I have something great to reveal!
:
JAJAJAJAJ BUENISIMO…
COMO LO HICIERON
En esta página, subis una foto y te la carga en el video.
Uhhh como se desvanecio este thread
Uhhh como se desvanecio este thread
[Memeo MadeupMemeories](http://memeo.madeupmemories.com/?mId=32115557
Jaja, que grosa Marce!
:lol::lol::lol:
el poder del deivi va a hacer q gane donofrio
juira panquequeeeeeeeee