Run Deivi

A todo esto… Qué estará haciendo el catador de panqueques bucareños?

Esta deportando flanes a su tracto digestivo.

Tendra 4 estomagos como las vacas?

4? pfff

No podés!!! que hdp!!! :lol:

busque catador de porongas en las imagenes de google y le puse la cara del deivid a la primera que salio. Me quedo esto

яινєя ρℓαтє єηƒєямσ ρσя νσѕ dice:
*HIJO DE PUTA, VE A VENDER SOJA

•                          ´|         /         |`      Pablo.       C.A. RIVER PLATE (L)          dijo (01:02 a.m.):

*JAJAJJA

•                          ´|         /         |`      Pablo.       C.A. RIVER PLATE (L)          dijo (01:03 a.m.):

*GORDO PELOTUDOO
*aparece por el foro
*o conectate cagon

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vender soja?
JAJAJJA mamita este chico tiene un retardo de como 14 dias en la cabeza.

GORDO HIJO DE UN MOL DE PUTAS HACETE CULEAR

Según me informaron el acto fue más o menos así:

Estaba degustando un flan con frutas (que allá en Bucará o en San Giles se les llama Scursh con rocamoras) cuando en la mesa divisó un budín de pan (que ellos le dan otro nombre, emparedado relleno faláceo) En ese instante su instinto panquequero infalible lo llevó a lo inevitable, viéndose al Deivi’ puteando su ya digerido postre, mofándose de su forma, sexualidad y club que no gana nada por pibiiito ¡¡, señalando que el nuevo era mejor. A todo esto, ya consumada la wafleada, un tiburcio (tiburón blanco de los mares austríacos neozelandeces con carencias vitamínicas) deglutió el nuevo blanco de la morsa catatónica. Al darse cuenta de esto supo que debía hacer lo que Dios le ordenó cuando lo mandó al mundo por error (originalmente iba a limpiar los baños de allá arriba porque Frank Sinatra se marea mucho y vomita a lo loco los guisos que hace Kurt Cobain) Seguir entrando a internet mintiendo acerca de su capacidad sexual y repartiendo incoherencias, inmoralidades, invertebralidades, Insurraldes () y faltas de ortografía a quién ose cruzarse en su camino repostero y lleno de clubes que, seguramente, no conoce la alineación inicial.

Jajajaja este es de mi estilo.

Insurraldes! jajajajajaja

donde donde esta deivid?

jajajajajaja:lol:

Ve a vender soja le mando el gordo lustrasable de trabas.

Encima sigue teniendo un nick de River. No ven que es un gordo pelotudo, es un zapato.

:mrgreen: