Run Deivi

Naaa… “como me humedeces” le mandó… :lol:

Jaja, se fueron al carajo:lol:

:deivid:Ah, por cierto

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

de que se rien? miren el minon que se levanto el deivi y que viene a poner la cara por el!:lol::lol:

:deivid:

jajaja… no puedo creer que me haya leido las 42 paginas…
lo que todabia no entiendo es porque se lo empezo a descansar al deivi… jajaj

como le dira el deivi a las toallas?:roll:

Lo explicamos hasta el hartazgo, el era nuestra deivdad hasta que cometio un par de errores imperdonables, y esa no fue la primera ocasion en la que se cago en su pueblo y sus fieles.

Pues te lo mereces chaval! jaja

cuales fueron sus errores?

PANQUEQUEAR?:lol:

Cerdito bonachon…CHIRLEAME!!

:lol::lol::lol::lol:Que hdp!

Nos dejo en medio de un camino pedregoso, nos estaba guiando a mejores dias y a la vuelta de un River ganador. En eso llegamos a una estacion de servicio , pidio dos hamburguesas envueltas en aluminio de uso militar, tiro una bomba de humo y desaparecio. MarianZep asegura que las hamburguesas eran de soja, pero nosotros no le creemos.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

sisisi… lo lei… pero que errores?..
dijo algo y después cambio de parecer?.. se creyó superior a todos los demas?.. trato de imbéciles, pelotudos a algunos foristas?.. puso de ídolo a falcao y después lo empezo a llamar “falsao”… trato tambien de pibitos cifrinos a otro forista?.. abuzo del arte taliban?..

no se que pudo haber echo para merecer tanta maldad (?)… juaaa

Boba vos te das una idea la magnitud y la capacidad que tenés para flashear?? No pensaste en escribir un libro?? Son dos preguntas totalmente serias las que te estoy haciendo…

Boba, vos sos el hijo q resulto de una orgia entre Peter Capussotto, los videos, Alfredo Casero, el Batman de Alfredo Casero, Fabio Alberti, Pizza Conmigo y la reflexión final!

CHABÓN! SOS GROSO" Pulgares arriba para ti :deivid:


SE VAN A LA MIERDA, HIJOS DE PUTA"
ME LEI 43 PAGINAS SOLO PARA DECIRLES GRACIAS POR PONER AL PANQUEQUE EN SU LUGAR…

¿Dónde está el dueño de Carlitos, a propósito?

Deiviiiiiiiiiiiiid, Deiviiiiiiiiiiiiiiiiiiiid?

:deivid: :deivid:


Gracias por la magia genio!!!

Tengo algunos bosquejos mentales sobre ese libro que mencionas. Tengo una que otra disyuntiva, por ejemplo si quiero llenarme de guita lo hago de superacion personal y le pongo:

" El cielo la tierra y Poseidon quieren que ud sea rico: Como generar ingresos mediante sus ladillas"

Puedo hacer uno de relatos eroticos:

" En la ducha con el Dei, sopleteo anal en Do mayor"

Sino uno de diseño grafico

" KIlvismo para principiantes: el cielo es el limite"

Y si ninguno funciona hago uno sobre el Deivid

" Las minitas aman los payasos y la pasta de campeon , la pasta te la debo"

jajaja yo la verdad no se como hace