Tulio cuantas horas dormiste en total? :lol:
3:30
.
Me parece que en cualquier momento vamos a ver el perfil del deivi un toque diferente.
Lo bueno es que va a volver con un user nuevo, me muero por saber qué nombre se va a mandar.
.
se cree la estrella de david?:lol:
si alguno habia hecho el chiste que la chupe como c.ronaldo al deivi en esa foto.
.
:lol:
:lol::lol::lol::lol:
NAAAAA jajajajajajaj sos un groso chabon.:lol::lol::lol:
Viste que feo que te lo digan? sobre todo cuando discutis de fútbol inglés.
la boba: riverplatemivida:Si claro ahora les pido perdon, sentate por qué parado te cansas :lol: perdon? Ja, …
Y que pelotuditos resultaron, más imbeciles de lo previsto, y ese boba es … no hay palabra para describir lo imbecil que es, y lo de los ‘‘Pseudo Moderadores’’ es increible, :lol: si es que a esos se les puede llamar mod’s… :lol:Si sisiisissisiis ahora te pido perdon, jajajajajajaajajajajajaj que pelotudos por díos :lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
Vos nos abandonaste primero, que culpa tengo yo de que un bostero edite las etiquetas del Rincon del Seductor o que te quiten la moderacion.
Además imbecil es una palabra fulmine para mi, prefiero que me digan taradoLo sos, y en grado maximo… si claro un bostero contate otr
Perdón Davidcito, pero, La Boba no era uno de tus mejores amigos? que pasó?
david rp:Una falta de respeto lo del Dei…
PD: Ya que estás acá hacé tu top 3 de las imagenes. Porque sino no veo la gracia de tu presencia en el thread que se debe a que nos plantaste
Plantar?.. te recuerdo que hubo un manoseo por parte de ‘algunos’ a quien carajos le va a gustar eso, la pasabamos bien pero ‘algunos’ se fueron por otro camino el cual no tolero
Deivid, disculpá, en serio, pero yo estoy mas perdido que Aguilar en Cancha de Bochas Ultramoderna, que Turco en la Neblina de Anillaco, que un hijo de Flor de la V en el día de la Madre…
Lo que quiero decir es que no vengo siguiendo lo que pasa. A qué te referís con que hubo “manoseo” y de parte de quien/es?
la boba: Pabloo Millonario:Ya nos abandonó de nuevo, el pueblo deividiano desborda de ira
El pueblo Deividiano es cada vez mas reducido.
Además me dijo imbecil, me habian dicho tonto, estupido, idiota, terco , necio, vagales, tarado, tarambana pero nunca me habian dicho imbecilViste que feo que te lo digan? sobre todo cuando discutis de fútbol inglés.
Perdón Davidcito, pero, La Boba no era uno de tus mejores amigos? que pasó?
riverplatemivida: david rp:Una falta de respeto lo del Dei…
PD: Ya que estás acá hacé tu top 3 de las imagenes. Porque sino no veo la gracia de tu presencia en el thread que se debe a que nos plantaste
Plantar?.. te recuerdo que hubo un manoseo por parte de ‘algunos’ a quien carajos le va a gustar eso, la pasabamos bien pero ‘algunos’ se fueron por otro camino el cual no tolero
Deivid, disculpá, en serio, pero yo estoy mas perdido que Aguilar en Cancha de Bochas Ultramoderna, que Turco en la Neblina de Anillaco, que un hijo de Flor de la V en el día de la Madre…
Lo que quiero decir es que no vengo siguiendo lo que pasa. A qué te referís con que hubo “manoseo” y de parte de quien/es? :
Si, deivi que paso? yo tampoco sé nada.
Top 3 de imagenes:
OVNI PANQUEQUE
CUASIMODO
CON ZULMA