Se ve que no sabes de lo que es capaz una jauria de foristas hambrientos por runnear y destruir autoestimas.
Para que veas que soy bueno, te doy una oportunidad mas y te juro que es en serio esto.
Quien fue el mejor cantante lirico de cualquier registro de la historia latinoamericana.
Puede ser bajo, tenor o baritono.
Fijate si queres seguir con vida aca o que te perforemos el ojete con una sierra de copa.
:lol::lol::lol:
si, me destruis el autoestima, me voy a largar a llorar
Lauti sos un HIJO DE PUTA
lauti:Oh, me confundi ! que tristeza ! :cry
Se ve que no sabes de lo que es capaz una jauria de foristas hambrientos por runnear y destruir autoestimas.
Para que veas que soy bueno, te doy una oportunidad mas y te juro que es en serio esto.
Quien fue el mejor cantante lirico de cualquier registro de la historia latinoamericana.
Puede ser bajo, tenor o baritono.
Fijate si queres seguir con vida aca o que te perforemos el ojete con una sierra de copa
Yo se! Yo se!
La respuesta: ACA
si, me destruis el autoestima, me voy a largar a llora
Pero contesta lauti, no te hagas el gracioso. Tenes una oportunidad. Esto a trillo, al deivi, a tony el tano, a Axl, a briins, a monopoly no se lo ofrecimos.
lauti:me arriesgo, Juan Pablo Ange
Pesimo, una de las respuestas mas alejadas de la realidad que lei en el foro lauti.
Te vamos a tener que hacer mierda si no te molesta.
Para que no te quedes con la duda, el mejor jugador de todos los tiempos fue el gran Pedro Pablo Portocarrero. Brillaba con luz propia, una elegancia y un aura unicos.
http://enunabaldosa.com/fotos/portocarrero.jp
un grande el Pepe
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/26754_1355287093065_1558107942_30894297_2247696_n.jp
dale infeliz, comprate una vida inutil de mierda, forro
Riverteamo:http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/26754_1355287093065_1558107942_30894297_2247696_n.jp
dale infeliz, comprate una vida inutil de mierda, forr
Que agresivo. Y mira que te banque siempre Lauti…
Riverteamo:http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/26754_1355287093065_1558107942_30894297_2247696_n.jp
Me acuerdo que mande a medio curso a cagar cuando para una fiesta de cumpleaños en un video me querían hacer usar la de bosta por que yo era fanatico de River, no aparecí en el video y quedo todo mal como 5 meses pero el orgullo primero viejo…que es eso de aparecer con la camiseta de la bosta.
algun dia me lo vas a agradecer bautaro
Contesta lauti, tenes una oportunidad historica. Hay gente aca que no tiene piedad en serio, te lo recomiendo.
Me acuerdo que mande a medio curso a cagar cuando para una fiesta de cumpleaños en un video me querían hacer usar la de bosta por que yo era fanatico de River, no aparecí en el video y quedo todo mal como 5 meses pero el orgullo primero viejo…que es eso de aparecer con la camiseta de la bosta
Obviamente lo mismo las apuestas uno puede apostar plata, comida, ropa, cosas economicas en gral, un cajon de cerveza etc PERO NUNCA apostar ponerse la camiseta de boca o ir a la cancha de boca o algo de ese estilo
enzo_97:Me acuerdo que mande a medio curso a cagar cuando para una fiesta de cumpleaños en un video me querían hacer usar la de bosta por que yo era fanatico de River, no aparecí en el video y quedo todo mal como 5 meses pero el orgullo primero viejo…que es eso de aparecer con la camiseta de la bosta
Obviamente lo mismo las apuestas uno puede apostar plata, comida, ropa, cosas economicas en gral, un cajon de cerveza etc PERO NUNCA apostar ponerse la camiseta de boca o ir a la cancha de boca o algo de ese estil
A no ser que quedes en medio de la boca despues de un superclasico como mantelman y te obliguen a …
Contanos ariel no seas malo
Yo no me olvido que vos la de vinos Maravilla te pusiste.
Facundiito14: enzo_97:Me acuerdo que mande a medio curso a cagar cuando para una fiesta de cumpleaños en un video me querían hacer usar la de bosta por que yo era fanatico de River, no aparecí en el video y quedo todo mal como 5 meses pero el orgullo primero viejo…que es eso de aparecer con la camiseta de la bosta
Obviamente lo mismo las apuestas uno puede apostar plata, comida, ropa, cosas economicas en gral, un cajon de cerveza etc PERO NUNCA apostar ponerse la camiseta de boca o ir a la cancha de boca o algo de ese estil
A no ser que quedes en medio de la boca despues de un superclasico como mantelman y te obliguen a …
[SPOILER]Contanos ariel no seas malo[/SPOILER
No me obligaron a nada pelotudo jajaja, yo nunca dije que me obligaron a algo, hay otra parte que es la que me ensucia para siempre (?).
LAUTI LA CONCHA DE TU MADRE COMO TE VAS A PONER LA DE voka VIRGEN ETERNO
Contala ari no seas malo
Bueno bauti, cagaste fuego. No quisiste contestar. Tu suerte esta echada, no te quejes despues. Se te dio una oportunidad para no pasar a la historia.