Rumores,Versiones,Verdades,Secretos del futbol Argentino

truchísimo todo, y más viejo que la escarapela

Un profesor mio dijo haber visto a Diego todo drogado y un chabon que lo sostenia diciendole algo del orto jajaj, no me acuerdo si era portero o seguridad de ese edificio

lo de islas, que onda? Ese rumor debe ser el mas conocido

“-Cuentan los que saben que mientras se desarrollaba en Alemania en el 2006, el partido entre Argentina y Alemania, Blatter se acercó a Don Julio y le dijo “No puede quedar afuera el local ahora, perdé este partido y te damos el 2010″ Grondona mandó a que no pongan a Messi y argentina perdió. Como Julio sabe que va a ganar el 2010 y va a ser su ultimo mundial al mando de la AFA, lo trajo a Maradona a la selección y se prepara con tuti para ganar en Sudafrica.
Por que no terminó ganando el mundial Alemania? Claro, porque le tocó Italia, que tenía que ganar para tapar el escandalo que terminó mandando a la B a la Juventus.”

Chances

Son todos putos.

Garcé, Cavenaghi y Costanzo salen como cracks en todo este puterío.

Juuuuaaaaaa… Que buenas historias!!!
Ni me importa si el 1% de todo esto es cierto

Siempre me causo gracia el de “Basile toma merca” :lol:

Algunas cosas creo y otras no, a mi traeme pruebas si no son mentiras.

Las del Mono :lol:

Habria que armar uno nuevo y hacerlo correr por la net.

:lol: Tenés que estar muy al pedo para armar una historia tan poco creíble. Me hizo acordar de ésta:

Posiblemente, la mayoria de ustedes conozca esta historia. Voy a contarles como me entere yo.
La AFA tenia un consejo federal (no se si lo sigue teniendo). Ese consejo, estaba dividido por regiones. Cada region, representaba a cientos de ligas. Los presidentes de cada liga, se turnaban por 2 años en la presidencia de la Region.
A su vez, cada presidente de Region, era uno de los vicepresidentes de la AFA.
Chilecito pertenece a la Region Noroeste, y en 1993/94 le toco la presidencia de la region al presidente de la liga Chileciteña de Futbol. Su nombre Es Ricardo Manuel Alcalde, pero todos le decimos flaco.
En 1993, en el publico de EEUU, el mundial de futbol no entusiasmaba a nadie, casi no habian vendido entradas ni derechos televisivos.
Llegaron a la conclusion que necesitaban una figura emblematica para incentivar el mundial.
Entonces le pidieron a Argentina que lleve a Maradona, asegurandole que no le iban a hacer control antidoping.
El repechaje contra Australia, Maradona lo jugo mas gordo que Fabbiani, no la toco. Pero igual, Nueva Chicago le ganaba a Australia, asi que Argentina clasifico.
Durante los meses previos al mundial, a Maradona lo cocinaron a esteroides y anabolicos, para metabolizar la grasa en masa muscular.
Comenzo el mundial y Argentina jugo muy bien contra Grecia. Le gano 4 a 1 y Maradona hizo un gol.
El segundo partido, era durisimo, contra Nigeria. Yo estaba en una confiteria viendo el partido con el flaco Alcalde.
Maradona jugo muy bien y Argentina gano 2 a 1 con dos goles de Canniggia. Pintaba para candidato.
No se si ustedes recuerdan, pero al final del partido, la señal de TV de EEUU mostro durante unos tres minutos la imagen de una enfermera gorda llevandolo a Maradona de la mano al control antidoping.
El flaco Alcalde se agarro la cabeza y dijo:Cagamos, nos tendieron una cama.
-Yo le dije, por que, flaco?
-El flaco me dijo:este juega drogado, pero nos habian jurado que a el no le hacian control antidoping, y a Canniggia tampoco.
El resto es conocido, pero para los memoriosos, Canniggia no jugo el partido siguiente contra Bulgaria, ni tampoco contra Rumania, cuando nos eliminaron. Porque a Canniggia tambien le iban a dar la cana.
pelota naranja

El dopping de Maradona en el Mundial 94 - River Plate - La Página Millonaria

•El Pelado Salmerón fue encontrado tirándole la goma a Rodo Dellapica y en F.C.O prefirieron echar al DT.

JAJAJA esa no la había leído antes.

Contexto.com.ar - El hijo oculto de Passarella

:lol::lol::lol:

Hasta mediados de este año, Cristian Daniel siguió viviendo en casa de su madre. Pero hace poco se mudó a una localidad cercana, por cuestiones de “trabajo”

Hace rato Rial y Closs andan tirando indirectas dando a entender que como Tinelli es gay quiere traerlo al Cholo Simeone porque a ambos les encanta el espadeo y dejarse la arandela a la miseria! :mrgreen:

Un bostero conocido hace un tiempo me dijo que la partuza de Pompilio es posta, no estaba solo la Cirio pero la otra no es toga famoso.

si eso es verdad silvina luna debe ir por los 560 km de chota.

Según me dijo un amigo, que tiene todos amigos gays que frecuentan boliches de ese tipo, Cavenaghi se la lastra posta.

La de Salmerón es nueva:lol::lol:

Falta que se hable lo que pasó con Noir y Caranta, mas lo de Noir con Peratta en Newell’s:lol: