Para mi el problema no fue el nivel de Ortega o Gallardo, sino los otros 9-10 que acompañaban el equipo que JAMAS se debieron haber puesto la banda. Obviamente no estaban en su mejor nivel, pero si en un nivel aceptable para mi.
ya fue la discusion esta…unos son unos malagradecidos con el payaso q fue el ultimo enganche q jugo al futbol en river y otros queremos q vuelva para ver de nuevo esa magia ( un pocobastante diezmada) y sino vuelve todo bien, porque su paso en river fue todo positivo…
vos bancas mas a fabroo “porque vino” TOPU
Disculpa si no t respondi bien,saludos.
Está perfecto , pero es un mal necesario.
En que quedo esto al final??.
michael viene a jugar de 4…
Que los demás hayan sido una mierda que no podían jugar en ningún lado no los salva a esos 2
Gallardo puede ser. Ortega ya daba lástima
Ponele que fuese Aimar, cómo van a decir que no lo necesitamos? de ser así yo ya estaría pensando en el Bayern Munich y sacando los tickets para ir a Marruecos en 2014
El ultimo enganche fue D’Alessandro.
Soñe que Aimar venía a mi casa para hablar del fútbol Argentino porque quería volver pero no se animaba por su físico…
Las cosas que logra este foro :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ahí dijeron en Radio 9 que es Aimar. Que van a ver si lo pueden incorporar, aunque sea, para la Sudamericana.
payasito veni a River y te chupo la verga perdon mis mensajes bardeandote soy un panqueque
Jajaja, era muy obvio que era Aimar…
Eso si… si volves, ganame la Sudamericana!
Jojo ojala, puede ser todo lo pesetero que queras pero mira como entusiasmaria ver al payaso con la de River de nuevo.
Si volvés te perdono si no sos un hijo de puta.
Lo sé, soy un existista
Si vuelve no le perdono todo… va a tener que ganarse mi cariño
Si vuelve a pesar de lo que putee su cagadera me compro la camiseta con el 10 Aimar. Soy un panqueque con Aimar, y lo admito
estoy igual. Hoy lo odio, si vuelve se me cae la tanga. Lo mismo con Dale$anlo.
Otra vez sopa ? Va a venir porque lo dice radio 9 (nueve) ?