Rumbo a Tokio 2020

:cyclops_ani::cyclops_ani:

1 me gusta

Como todo es cuestión de como te levantes. Mirá el checo metió un lanzamiento de casi 89 y en los juegos no pasó de 82.

Indefectiblemente para mejorar sus chances Toledo va a tener que estar en este grupo. Siempre va a correr de atrás con los tres alemanes ( que tienen 24, 22 y 21 años ) y Walcott. Va a estar difícil meterse en esa elite si no sostiene lanzamientos por encima de los 82, 83 con mas regularidad y para eso necesita participar a este nivel mas seguido.

1 me gusta

No sé si califica para este thread, pero así pueden ver el nivel del torneo local y valorar aún más que puedan llegar a competencias internacionales.

[tweet]769615172780617728[/tweet]

4 Me gusta

El Golf es olimpico, asi que iria acá. Grillo mañana al mediodia juega la ultima ronda del Barclays 2016, está entre los mejores, a 3 golpes del puntero. Sale en el antepenultimo grupo.

La que metio hoy en el 16, desde el rough, con la punta del putter, increible :smiley:

1 me gusta

El ciclismo es olímpico así que iría acá (?

Nairo hoy asumió el liderato de la vuelta a España y le descontó a los grandes favoritos

Grillo segundo a 1 golpe.

como termino grillo

Emiliano Grillo luchó hasta el final en The Barclays, el primer playoff de la FedEx Cup que se jugó en el campo de Bethpage Black, en Farmingdale. No pudo darle al alcance a Patrick Reed y quedó a un golpe, con un total de 275 (-9). Sin embargo, el segundo puesto tiene un valor enorme, porque ascendió del 32° al 6° lugar del ranking de la FedEx Cup y prácticamente se aseguró un lugar en la última estación de esta serie (The Tour Championship, en Atlanta), que les dará a los 30 clasificados el pasaje a los cuatro Majors de 2017. Además, Fabián Gómez terminó 61° con 288 (+4) y se garantizó un lugar en el segundo playoff, que se jugará desde el viernes próximo en Boston.

http://www.lanacion.com.ar/1932488-grillo-finalizo-2-en-el-primer-playoff-y-dio-un-gran-salto-para-jugar-los-cuatro-majors-en-2017

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

Jueves 1ro a las 15 hs vuelve la Diamond League

Salta Thiago Braz contra Lavillenie repitiendo lo de la final olímpica
Powell otra vez en los 100 metros
Beitia y Demireva en salto en el alto pero sin Blanka Vlasic

2 Me gusta

Por el partido me perdi el final del Barclays, terminó mejor Grillo. Se había complicado iniciando los ultimos 9 hoyos, pero por lo que veo lo recuperó bastante sobre el final y se acomodó bien.

No solo está muy cerca del Tour Championship, probablemente sea el Novato del Año para el PGA Tour.

3 Me gusta

este fin de semana fue el torneo argentino sub23 de atletismo, los que clasificaron van al sudamericano que es ahora en septiembre en perú

ojalá en estos cuatro años alguno de estos pibes pueda seguir mejorando y llegar a jjoo, por ahora esta dificil

2 Me gusta

Ayer en Zurich

Ruth Beitia metió 1.96 ( 1.97 en Rio ) en salto en alto.
En 200 femeninos Thompson le ganó a Schippers ( la holandesa ) igual Schippers ya ganó la Diamond Race.
Asafa Powell 9.94 en los 100 metros
Thiago Braz tercero, 5.84, Kendricks y Lavillenie 5.90
En lanzamiento de jabalina el checo (Vadlejch) 87.28 se llevó puesto a los dos alemanes.

Aparentemente la final metida por Toledo en Rio sería el paso para que el año próximo esté en la Diamond League.

2 Me gusta

Fabian Gomez está puntero en el Deutsche Bank con -5.

1 me gusta

Gomez va -7 empezando los ultimos 9 hoyos. A 3 del lider.

Grillo jugó temprano, no tuvo un buen día, terminó en par de cancha. -4 para el campeonato.

Buen torneo de Gomez, hace un rato terminó la ultima ronda y terminó en el Top Ten. Quedó 32 en la Fedex y tiene un torneo más para meterse en el Tour Championship.

1 me gusta

Para seguir al volley, se sorteo el fixture de la Word League del año que viene, estamos en el grupo 1

No sabia donde ponerlo asi que lo pongo aca.
Nairo campeon de la Vuelta España, la verdad que esas tres semanas fueron hermosas y mas con Chaves completando el podio.

El ciclismo cada vez me va gustando mas y me voy empapando mas de todo este deporte lindo.

Tambien se incia hoy el panamericano de pesas en guatemala en el sub 17.

Después cuando son los juegos saltan varios a putear porque no hay medallas.

Los maratonistas argentinos Marita Peralta y Luis Molina, ambos representantes olímpicos en los recientes Juegos Olímpicos de Río 2016, expresaron hoy su sorpresa y malestar por la quita de sus becas deportivas. Como todos sabemos, en el caso de los deportes amateurs la inversión del Estado es clave ya los aportes privados para este tipo de actividades son muy escasos. Luego de muchos años de falta de apoyo a estos deportes, en el año 2009 el gobierno creó el ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) que fue fundamental para el desarrollo de muchos deportistas y cuya consecuencia fueron las buenas actuaciones en los Juegos Olímpicos tanto Londres 2012 como en Río 2016. El ente fue creado mediante una Ley, y se financia con un impuesto del 1% a la telefonía celular.

Los que conocemos la trayectoria tanto de Luis como de Marita sabemos tanto lo que representan para el desarrollo del atletismo, el maratón y el running, como del sacrificio de ambos para llevar adelante sus carreras deportivas. Desde el ENARD hasta el momento no hubo ningún comunicado oficial, anunciando cantas y cuales son las becas que se quitarán, ni los motivos de esta decisión.

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];
Ariel como estas?. Yo justamente estoy votando para que Catherine Ibarguen pueda ser elegida como la atleta del año, ojalá que al menos quede en las finalistas.

En lo que pusiste, en la nota no dice por qué les quitaron las becas, igual es un desastre que lo hagan porque en vez de tener una mayor cobertura están quitando las actuales.

Hasta donde informan los atletas solo les enviaron la comunicación diciendo que discontinuaban la beca. Estaba buscando información porque hoy un periodista, Leandro Illia en la vuelta de Zloto, mencionó esto y dijo que tenía información que también les habían cortado becas a otros atletas. Tené en cuenta que lo del ENARD lo había empezado el anterior gobierno y no me extrañaría que el actual en lugar de mejorarlo lo empiece a cortar, como generalmente pasa en este país cuando se cambia de un gobierno a otro. Esa es la diferencia entre las políticas de estado de algunos paises y los mamarrachos argentinos donde cada maestro se rige por su librito. Bueno tampoco es de extrañar si al frente está el bostero de Mac Allister.

Que el FUTSAL sea deporte olimpico. Lo demás, no importa nada.

Y el futbol playa