Rrrrrrrrruuuunnnnnn Tooonnnni (mas conocido como "LANU")

Ah mierda, vos también lo tenés marcado?

O definitivamente te conocés TODO Capital. :mrgreen:

Para mí que alguno de los dos arruga (iba a decir “se caga” pero a esta altura la expresión perdió todo su sentido, y este chiste que estoy tirando también :lol:)

Ah bueno mira en q se convirtio esto :lol::lol:

No creo que vaya el toni el tano y la banda de cumbio a la consecionaria San, estas perdiendo tu tiempo si los esperas

El cuadrilátero son dos sommiers king size.

:lol:

un poco de esto, un poco de aquello :lol:

Todò comenzo en un tema dentró del rìncon de la pavada…
Que abriò un flor de pelotudo para contarnos de “su cagada”…
Se hacia muy el poronga pero Santiago lo desafio…
Veremos si toni el tano va a ir al frente o es un cagon….

Mandalo pa el hospital, pa el hospital, pa el hospital
Mandalo pa el hospital, pa el hospital, pa el hospital

tony no se va a resistir y los va a cagar. ademas tienen que ser sommiers previamente meados por “Gonza”

El LuCIO dio su punto de vista, es como cuando se necesita la aprobacion de chuk norris en la pelicula de dodgeball

Sera esta la ultima joda rara y limada de toni el tano?
Averiguelo
TtheTtv

Lo peor es que desde donde estoy yo, me asomo un cachito y ya puedo ver la concesionaria, y no hay un pibito flower o varios flowers. Ahora que se desconectó, puedo decir tranquilamente que lo estoy espiando desde el edificio jajaja, es un salame. Si lo llego a ver, bajo al toque.

Todos tienen el facebook de Toni el Tano?

Es al primero que se cague primero.

Yo no.

Nah, pero si no vas a donde acordaron quedás como zarpado cagón (en el sentido no escatológico)

Pasen el face

No, yo le voy al Necaxa

Yo xq llegue recien de jugar a la bocha y ahora tengo q ir para la facu pero te habria hecho la segunda en esta, tengo ganas d pegarle a alguien

Igual repito, no creo que vaya debe estar leyendo todo como invitado seguro

Pregunté por el facebook pero porque se me ocurrió que deberían haber visto fotos suyas ahí, no porque lo tenga…

Ni lo dudes gasty, sigo sin verlo igual.

:lol::lol::lol: