A mí me gusta el que espiqueamos a la vuelta de mi casa mientras drinqueamos unos güines.
No digo giladas, por qué no contestás cómo es que alguien que estuvo 3 años en USA (con un amigo negro con el que hoy no se habla más) no sabés cómo se escribe ‘yo’…
Y no necesito ponerme a la altura de nadie, yo expongo tus cosas y vos te boludeas solo con tus respuestas
Oh yes! i undesten u! el ingllish the aca cerca is grit!
Me hace acordar a la propaganda de personal fest…
Che si ari para vos es inferior supuestamente porque tiene 14 años mostra tu edad… haber mostrala… Igual en Cabeza te gana mi querido patan de transito rapido
Meté una eñe forro, me ponés nervioso
Respeto campeon no me insultes…
Sori no hay “enies” en la mayoria de los teclado mac…
El ingles de usa no es una cagada, simplemente diferente… Es como si dijeras que todos los idiomas de los paises americanos fueran una cagada si total son todas variaciones de los originales que provienen de europa.
Tengo 17, y no amiguin no por la edad, sino por las cosas que festeja, igual que vos que tenes 19 pero con una mentalidad de 15…No te preocupes no es culpa tuya simplemento te rodeaste de gente equivocada o simplemente no te da.
Buen no voy a discutir mas esto del ingles pero que hablo mejor que el 90% del foro se los aseguro…
pd:Hay un par de resentidos, una lastima la verdad, esa gente me da asco…
Es un asco el inglés estadounidense, todo abreviado, que dolor de ojos
Copiá y pegá.
¡GRANDÍSIMO threat por dios cómo es que no lo había visto!:lol:
¿Cuánto te costó la Mac? Ando en planes de adquirir una.
deja el traductor de google tano anda pal culo’
¿Eh, cuánto cuánto?
:lol:
AJAJJAJA
¿Eh, cuánto cuánto? http://foros.riverplate.com/imagenes/fotos/profilepic51790_2.gi
Ni idea la verdad, no la pague yo.
Ahora te hago una pregunta, esa foto la sacaste recien de algun lugar o la tenias guardada? jajaja me preocupa lo tuyo hermano
¿Qué te preocupa? :lol:
mas precupante es una persona que caga un colchon previamente orinado…:twisted:
You ar procouping mi
¡Tanito!¡tanito! Me hice en el colchón, venía cagarlo porfa.
yu now laik thas beibi.
¿Qué te preocupa? :lol
Lo trolin que sos y que vacia debe ser tu vida la verdad… es preocupante, igual mostras la foto como si me molestara yo no soy el gordito deivi eee…
pd: jajaja que manera de esconderse algunos eee, me hacen acordar a una historia de lpm.
Erase una vez, habia un mucho con identidad reservado que boludeaba a otro por su condicion fisica y su adiccion a los helados. Este adicto a los helados se vio humillado una y otra vez hasta que un dia encontro el /FOTOLOG de la personita reservada…
Expuso que era un flogger obeso con una novia boliviana(estoy encontra del racismo pero asi va la historia). Terminaron todos baneados y mas de uno deprimido.
Moraleja: Escondete, porque si salis a la luz… tu sabes.