Si este thread queda abierto, es solo por respuestas como estas… Sublime
Boludear a la gente no me llena el dia, pero vos no sos gente vos sos un marciano.
MarianZep:Yo una vez, en un concurso de chile con carne hice que un pibe se comiera a sus viejos
Te acordas, encima saliste segundo
Sí… todo porque me olvidé la salsa tawasco.
Las IPs no coinciden.
Pero casi no hay chance de que no sea una versión renovada del deivi.
Por favor, esta historia, la del dedo gordo y el deivi teniendo sexo con dos jovencitas en una estación de servicio, y leonador están al mismo nivel de credibilidad.
the cat is under the table
¿Un marciano de qué colorrrrrrrrr?
Yo una vez, en un concurso de chile con carne hice que un pibe se comiera a sus viejos
jajajajaajjajaja
JAJAJAJAJAJAJA
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Algunas cosas para acotar
- Cuando cuentes estas historias fantasiosas que solamente ocurrieron en tu delicada imaginacion, omiti nombres como gonza y cami porque nadie los conoce.
- Te gusta mear/cagar con tus amigos.
- Cami y Natalia Natalia se bañan juntas y salen a buscar la crema no se que garcha juntas, caminando una al lado de la otra con paso sincronizado por ende encerrarlas a las dos es completamente factible
- Sos un boludazo.
- Podes cagar en ambientes inhospitos para dicha actividad mientras ves a gonza mear.
- Sos un pelotudo no te digo atomico, te digo si tu pelotudez fuese entropia tu cabeza seria un agujero negro
JJAJAJA que calidad para boludear gente. Genial.
¿Un marciano de qué colorrrrrrrrr
Xilófono…el que sigue.
Sabrá que lo que dije era en joda?
Naah, no creo… es tano.
JAJAJ enorme todos, :lol:
¿Toni el tano sabrá como cogen los marcianos?
Presiento que este tema me va a divertir (? :lol:
Este thread tiene futuro
¿Toni el tano sabrá como cogen los marcianos
“Co… qué? ma fangulo!”
Presiento que este tema me va a divertir (? :lol
sisisisi ami tambien jaja:lol:
javi_millo1901:¿Toni el tano sabrá como cogen los marcianos
"Co… qué? ma fangulo!
Es ‘vaffanculo’ :rambo:
Estoy seguro que va a terminar pidiendo que se lo cierren el personaje del pais con forma de bota que solia tener un amigo negro y obeso que vive en Miami.
Los esta invitando a que cuenten sus historias, no sean timidos